Aninat Schwencke incorpora directora en área de impuestos

Aninat Schwencke incorpora directora en área de impuestos
Aninat Schwencke incorpora directora en área de impuestos
Fecha de publicación: 05/04/2018
Etiquetas: Chile, Movimientos
Bárbara Neyra Avilés

Bárbara Neyra Avilés es la nueva directora del área tributaria de Aninat Schwencke & Cía. Es especialista con más de 14 de años de experiencia en el sector.

La firma declaró en un comunicado que la especialista “llega a hacerse cargo de un área en fuerte expansión a raíz de la reciente Reforma Tributaria y los nuevos requerimientos de los clientes”.

En su experiencia previa destaca su desempeño como gerente del área impuestos en EY, entre 2005 y 2013. Luego ejerció como contralor en Tricot S.A. desde 2013, y en Recabarren & Asociados hasta 2018. También formó parte de IBS Abogados entre 2004 y 2005. 

Cuenta con una larga carrera académica: ha sido ayudante del Departamento de Derecho Económico de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile, desde 2002; fue profesora del módulo de Tributación de PYME y Rentas Presuntas en el Diplomado en Derecho Tributario impartido por la Pontificia Universidad Católica de Chile para KPMG, y del módulo de Tributación de Dueños de las Empresas para PWC.

Ejerció como como profesora adjunta de la cátedra de Derecho Tributario de la Universidad Adolfo Ibáñez; ayudante de la cátedra de Contabilidad en la Universidad de Chile; y en la cátedra de Derecho Tributario.

Se tituló en la Universidad de Chile, y cuenta con un magíster en Derecho Tributario de la misma casa de estudios.

WordPress ID
30217

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.