Aliansce Shopping Centers realiza décima emisión de obligaciones en Brasil

Las obligaciones se emitieron sin garantías específicas / Pixabay
Las obligaciones se emitieron sin garantías específicas / Pixabay
Las obligaciones fueron colocadas el 10 septiembre y el proceso se cerró el 19
Fecha de publicación: 01/10/2018

La constructora y administradora de centros comerciales Aliansce Shopping Centers S.A. realizó su décima emisión de obligaciones no convertibles en acciones, en una oferta con esfuerzos restringidos de colocación, por BRL 244.830.000, aprox. USD 60.933.415 al 2 de octubre, en el mercado de valores de Brasil.

Mattos Filho, Veiga Filho, Marrey Jr. e Quiroga Advogados asesoró a Aliansce Shopping Centers en su condición de emisor, mientras que Lobo de Rizzo Advogados representó a los suscriptores iniciales de los títulos ofrecidos, Banco Santander Brasil y Banco BTG Pactual S.A.

Las obligaciones fueron colocadas el 10 septiembre y el proceso cerró el día 19. La oferta pública se realizó de acuerdo con la Norma de la Comisión de Valores de Brasil No. 476.

Pentágono S.A. Distribuidora de Títulos y Valores Mobiliários actuó como agente custodio de los papeles. Lobo de Rizzo precisó que las obligaciones se emitieron sin garantías específicas y en una serie única. No se conocieron más detalles sobre las características de la emisión. 

Aliansce Shopping Centers ha desarrollado un portafolio de 20 centros comerciales y administra un total de 31. En conjunto, estas instalaciones albergan a más de 6.000 locales comerciales, que ocupan 1.033.171 metros cuadrados.


Asesores legales:

Asesores de Aliansce Shopping Centers S.A.:

  • Mattos Filho, Veiga Filho, Marrey Jr. e Quiroga Advogados: Socio Frederico Kerr Bullamah. Asociados César Matteus Rizzo da Silva y Lilian Harada Coura.

Asesores de Banco Santander (Brasil) y Banco BTG Pactual S.A.:

  • Lobo de Rizzo Advogados: Socio Caio Cossermelli. Asociadas Gabriela Scatolini Menten y Beatriz Rocha.

 

 

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.