Accionistas de Adtalem Educacional compran centro educativo de São Luís

Adtalem es un grupo educacional estadounidense / Bigstock
Adtalem es un grupo educacional estadounidense / Bigstock
El centro educacional objeto de la adquisición forma parte de la red de Adtalem Brasil, filial de la estadounidense Adtalem Global Education
Fecha de publicación: 04/12/2018
Etiquetas: educación

Un grupo de accionistas de la empresa de servicios educativos Adtalem Educacional do Brasil adquirió el 100 % de la Faculdade Internacional de São Luís - ISL | Wyden, por un monto no revelado. 

El centro educacional objeto de la adquisición forma parte de Adtalem Brasil, filial de la estadounidense Adtalem Global Education y propietaria de la marca Wyden. La empresa autorizó a Faculdade Internacional de São Luís | Wyden a continuar usando la marca por un determinado tiempo después del cierre de la operación, la cual se concretó el 16 de noviembre. 

Azevedo Sette Advogados representó a los accionistas de Adtalem Educacional do Brasil como compradores, mientras que Focaccia, Amaral, Salvia, Pellon e Lamonica Advogados asesoró a la mencionada empresa. Por su parte, la Faculdade Internacional de São Luís - ISL | Wyden utilizó los servicios jurídicos de sus abogados internos.

Adtalem es un grupo educacional estadounidense con más de ocho décadas de trayectoria y presente en 65 países. Su red está integrada por 18 centros en los más importantes estados de Brasil, con más de 110.000 alumnos matriculados, según indicó el sitio de noticias O Maranhense. 


Asesores legales:

Asesores de accionistas de Adtalem Educacional do Brasil:

  • Azevedo Sette Advogados: Socios Leonardo Moreira Costa de Souza, Rafael Adler y Maurício Pernambuco Salin. Asociadas sénior Alessandra Martins de Souza y Natasha Midori Hinata.

Asesores de Adtalem Educacional do Brasil:

  • Focaccia, Amaral, Salvia, Pellon e Lamonica Advogados: Socia Renata Homem de Melo. Asociada sénior Carla Anastácio.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.