Skip to main content
Adtalem es un grupo educacional estadounidense / Bigstock
Adtalem es un grupo educacional estadounidense / Bigstock

Accionistas de Adtalem Educacional compran centro educativo de São Luís

El centro educacional objeto de la adquisición forma parte de la red de Adtalem Brasil, filial de la estadounidense Adtalem Global Education
por Erika Hidalgo
publicado el04/12/2018
Compartir
Tags

educación

Para recibir nuestro boletín diario, ¡suscríbete aquí!

Un grupo de accionistas de la empresa de servicios educativos Adtalem Educacional do Brasil adquirió el 100 % de la Faculdade Internacional de São Luís - ISL | Wyden, por un monto no revelado. 

El centro educacional objeto de la adquisición forma parte de Adtalem Brasil, filial de la estadounidense Adtalem Global Education y propietaria de la marca Wyden. La empresa autorizó a Faculdade Internacional de São Luís | Wyden a continuar usando la marca por un determinado tiempo después del cierre de la operación, la cual se concretó el 16 de noviembre. 

Azevedo Sette Advogados representó a los accionistas de Adtalem Educacional do Brasil como compradores, mientras que Focaccia, Amaral, Salvia, Pellon e Lamonica Advogados asesoró a la mencionada empresa. Por su parte, la Faculdade Internacional de São Luís - ISL | Wyden utilizó los servicios jurídicos de sus abogados internos.

Adtalem es un grupo educacional estadounidense con más de ocho décadas de trayectoria y presente en 65 países. Su red está integrada por 18 centros en los más importantes estados de Brasil, con más de 110.000 alumnos matriculados, según indicó el sitio de noticias O Maranhense. 


Asesores legales:

Asesores de accionistas de Adtalem Educacional do Brasil:

  • Azevedo Sette Advogados: Socios Leonardo Moreira Costa de Souza, Rafael Adler y Maurício Pernambuco Salin. Asociadas sénior Alessandra Martins de Souza y Natasha Midori Hinata.

Asesores de Adtalem Educacional do Brasil:

  • Focaccia, Amaral, Salvia, Pellon e Lamonica Advogados: Socia Renata Homem de Melo. Asociada sénior Carla Anastácio.

¡Únete a la discusión!

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.