7 Bridges Capital desarrollará proyectos con Adolpho Lindenberg en Brasil

Sieben 100 Real Estate Investimentos se dedica a la compraventa de inmuebles (casas, apartamentos, edificios no residenciales y terrenos) / Archivo
Sieben 100 Real Estate Investimentos se dedica a la compraventa de inmuebles (casas, apartamentos, edificios no residenciales y terrenos) / Archivo
Sieben 100 Real Estate Investimentos y Linderberg suscriben acuerdo de empresa conjunta
Fecha de publicación: 29/10/2019

Construtora Adolpho Lindenberg, de Brasil, y Sieben 100 Real Estate Investimentos, subsidiaria de 7 Bridges Capital Partners, de Estados Unidos, suscribieron un acuerdo de empresa conjunta para desarrollar proyectos inmobiliarios en São Paulo. La inversión inicial proyectada es de 75 millones de dólares (300 millones de reales al 29 de octubre).

Esta operación concluyó el 4 de octubre. DMBoulos Advogados asesoró a la Construtora Adolpho Lindenberg en las negociaciones y documentos de firma y cierre (contratos, garantías, acuerdo del titular de la cuota, contrato de construcción y acuerdo de compra privada, entre otros). Por su parte, Demarest Advogados asistió a Sieben.

Con más de 59 años de trayectoria, en 2008 Construtora Adolpho Lindenberg pasó a formar parte del Grupo LDI que opera en las áreas de desarrollo inmobiliario, centros comerciales y construcción.

Sieben 100 Real Estate Investimentos se dedica a la compraventa de inmuebles (casas, apartamentos, edificios no residenciales y terrenos). Es parte del fondo estadounidense de inversión 7 Bridges Capital Partners. Está presente en Brasil, Colombia y México.

El fondo estadounidense conformó -en marzo de este año- una empresa conjunta con la constructora brasileña Vitacon para desarrollar proyectos en São Paulo por más de 500 millones de dólares (2.000 millones de reales).  


Asesores legales

Asesores de Construtora Adolpho Lindenberg:

  • DMBoulos Advogados: Socio Daniel M. Boulos.

Asesores de Sieben 100 Real Estate Investimentos Ltda.:

  • Demarest Advogados: Socios Luciana M. Cossermelli Tornovsky y Lucas Tavares Bueno. Abogados Beatriz Dias Bistulfi y Henrique Rodrigues Anders.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.