Unilever compra Mãe Terra en operación asesorada por Demarest y Madrona

Unilever compra Mãe Terra en operación asesorada por Demarest y Madrona
Unilever compra Mãe Terra en operación asesorada por Demarest y Madrona
Fecha de publicación: 05/10/2017
Etiquetas:

El grupo anglo holandés Unilever adquirió 100% de las acciones de Solo ATS Participações do Brasil S.A., del conglomerado de Mãe Terra, en un pacto sellado el 29 de septiembre, del que no se divulgaron ni los términos ni el valor de la operación.

Demarest Advogados asesoró a Unilever, mientras que Madrona Advogados representó a Mãe Terra y a sus socios.

Madrona indicó que la negociación aún está sujeta a algunas condiciones típicas de estos acuerdos, incluyendo la aprobación del Conselho Administrativo de Defesa Econômica (CADE).

En un comunicado publicado en su portal, Fernando Fernández, presidente de Unilever Brasil, dijo: "estamos muy entusiasmados con esta adquisición. Mãe Terra es apreciada en Brasil y fortalece nuestra cartera de alimentos, lo que nos permite acelerar nuestra expansión en el segmento de alto crecimiento natural y orgánico".

El empresario destacó que, con la experiencia y los canales de distribución de Unilever, Mãe Terra puede crecer y escalar en su misión de llevar alimentos saludables y nutritivos a más gente.

El Grupo Unilever, junto con sus filiales, opera en la industria de bienes de consumo de rápido movimiento en todo el mundo, en el segmento de cuidado personal, de alimentos, de atención domiciliaria y de refrescos. Fue fundado en 1930 y tiene su sede en Londres, Reino Unido.

Mãe Terra tiene una cartera variada de alimentos ecológicos y un fuerte posicionamiento de marca en Brasil desde su nacimiento en 1979. Crece a un ritmo anual de 30 % y representa a un mercado por valor de más de EUR 8.000 millones.

Asesores de Grupo Unilever:

Demarest Advogados: Socio Paulo Coelho da Rocha, Tatiana Campello y Bruno Drago. Asociados sénior Débora Sejtman, Julia Pazos y Milena Fernandes Mundim. Asociadas Camila Ornellas Smith y Fernanda Harari.

Asesores de Mãe Terra:

Madrona Advogados: Socio José Luis Camargo. Asociados Fabio Gazzoni y Beatriz Angelo.

WordPress ID
19738

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.