Unifood obtiene crédito sindicado

Unifood obtiene crédito sindicado
Unifood obtiene crédito sindicado
Fecha de publicación: 08/02/2018
Etiquetas:

Albagli Zaliasnik asesoró a la compañía Unifood Ltda. en la negociación y cierre de un crédito sindicado por la suma de USD 15 millones, otorgado por Scotiabank y BCI en diciembre. Las entidades financieras contaron con asesoría de sus abogados internos. 

Los recursos levantados servirán para financiar la inauguración de 100 nuevos locales de las líneas Pedro, Juan & Diego, Pollo Stop, XS Market y Fuente Nicanor durante 2018.

El despacho señaló que las tareas de su equipo de abogados consistieron en asesoran la estructuración del financiamiento, contratos de crédito, prendas, marcas y documentación complementaria.

Unifood Ltda. brinda servicios de alimentos para el consumidor y es propietaria y administra cadenas de restaurantes y casinos. Unifood, con sede en Chile, además administra las marcas Gatsby, Pollo Stop, Fritz y Savory Stop. 

La compañía es parte del holding Mesoamerica, que en diciembre sumó las Heladerías Savory a su portafolio, como lo reseñó LexLatin.


Asesores legales

Asesores de Unifood Ltd.:

  • Albagli Zaliasnik: Socios Cristián Riquelme y Rodrigo Albagli. Asociado sénior Arie Misraji. Director Eugenio Gormaz.

Asesores de Scotiabank:

  • Abogados in-house: Natalia Mejías y Luis Morales.

Asesores de BCI: 

  • Abogada in-house: Alejandra Hernández.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.