Tanoira y Bruchou intervienen en emisión de Medanito

Tanoira y Bruchou intervienen en emisión de Medanito
Tanoira y Bruchou intervienen en emisión de Medanito
Fecha de publicación: 09/01/2017
Etiquetas:

Tanoira Cassagne Abogados y Bruchou, Fernández Madero & Lombardi intervinieron como asesoras en la emisión de Obligaciones Negociables -ON- Clase 10 de Medanito S.A., realizada -por USD 20 millones- el 22 de diciembre, bajo el Programa de Obligaciones Negociables simples no convertibles en acciones por hasta USD 150 millones (o su equivalente en otras monedas).

Tanoira asesoró a Puente Hnos. S.A. (organizador y colocador) y Bruchou a Medanito. Las obligaciones fueron emitidas con una tasa de interés fija de 9,87 % nominal anual. Su vencimiento fue fijado para el 22 de diciembre de 2019.

Las firmas informaron en un comunicado que “las Obligaciones Negociables fueron autorizadas para su listado en el Mercado de Valores de Buenos Aires S.A., a través de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, y para su negociación en el Mercado Abierto Electrónico S.A. Asimismo, las Obligaciones Negociables son elegibles para su transferencia a través de Euroclear”.

Medanito es una empresa argentina de energía proveniente de los hidrocarburos que maneja asociaciones nacionales e internacionales. Sus actividades se centran en la exploración y explotación (up-stream), la captación y procesamiento (mid-stream), la generación de energía eléctrica y la fabricación de equipos para el sector.

Asesores de Medanito S.A.:

Abogados in-house: Gonzalo Vaca Arenaza y Javier Meneghini.

Bruchou, Fernández Madero & Lombardi: Socia Julieta De Ruggiero. Asociados María Paz Cervetti y Carla Sánchez Márquez.

Asesores de Puente Hnos. S.A.:

Tanoira Cassagne Abogados: Socia Alexia Rosenthal. Socio junior Jaime Uranga. Asociado Ignacio Críado Díaz.

 

WordPress ID
10691

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.