Rodríguez Angobaldo suma un nuevo socio

Rodríguez Angobaldo suma un nuevo socio
Rodríguez Angobaldo suma un nuevo socio
Fecha de publicación: 05/06/2018
Etiquetas:
Adolfo Pinillos
     Adolfo Pinillos Córdova

 A finales de mayo se hizo oficial la contratación de Adolfo Pinillos Córdova como nuevo socio de Rodríguez Angobaldo Abogados en Perú. Luego de pertenecer a Miranda & Amado por tres años, en el área de litigios liderada por Juan Luis Avendaño Valdez  y Mauricio Raffo La Rosa, Pinillos llega a la boutique especializada en litigios y arbitraje, que cuenta con un equipo –integrado por 6 socios y 20 asociados– liderado por Fernando Rodríguez Angobaldo.

Pinillos aseguró que:

Mi contratación, así como la de mi socio Jaime Heredia, tiene por objeto consolidar la práctica de litigios y arbitraje de mayor complejidad, explotando al máximo la experiencia profesional que hemos ganado en los estudios en los que cada uno formó parte, así como aprovechando la coyuntura que se ha producido en lo que va del año en los equipos procesales y arbitrales de varios estudios”.

La cartera de clientes de Rodríguez Angobaldo es variada y pertenecen a industrias como banca y finanzas, telecomunicaciones, retail, seguros, minería, pesca e hidrocarburos, entre otras,

Sobre el nuevo socio

Adolfo Pinillos egresó de la facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Tiene experiencia en Procesal, Civil y Mercantil. Antes de ser asociado en Miranda & Amado, el abogado tuvo diferentes cargos en Jorge Avendaño Abogados / Jorge Avendaño – Forsyth, Durand Abogados, Miro Quesada, Palacios & Asociados y De Belaunde & Monroy.

WordPress ID
32105

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.