Skip to main content
Miranda & Amado lanza app SIM M&A
Miranda & Amado lanza app SIM M&A

Miranda & Amado lanza app SIM M&A

por Ana C. Blanco
publicado el24/10/2017
Compartir

Suscríbete a nuestro boletín aquí

Miranda & Amado Abogados anunció el lanzamiento de la aplicación Sistema de Información Municipal - SIM M&A “como una herramienta interna de trabajo destinada a consolidar toda la información municipal que por nuestra práctica necesitamos recabar y procesar para atender los diversos requerimientos de nuestros clientes”, según explicó el bufete a LexLatin.

“Esta herramienta es especialmente útil para confirmar o descartar la idoneidad de distintas locaciones para cada tipo de proyecto en tiempo real”. Si bien la información que utiliza la app es de carácter público, el acceso  ella “es una tarea compleja porque es profusa y no se encuentra sistematizada”, por lo que “la bondad del SIM consiste en haber consolidado, sistematizado y mantener actualizada la información municipal más relevante para nuestros clientes”, dijo la firma.

Dado que a esta aplicación web se accede vía internet, “nos permite trabajar de forma más eficiente y ofrecer una asesoría rápida, moderna y de primer nivel a nuestros clientes” logrando un “ahorro considerable de tiempo en la búsqueda y análisis de locaciones (…) El uso de la tecnología de Google Earth y Google Maps nos permite tener además un reconocimiento real del predio”.

El bufete relató que “la idea nació de nuestros abogados, quienes permanentemente buscan atender mejor las necesidades de los clientes; y su ejecución, requiere del trabajo de un equipo multidisciplinario conformado por abogados y personal administrativo de nuestras áreas de manejo de información y de sistemas informáticos”.

“Nuestros clientes son cada vez más sofisticados, utilizan la tecnología y nos retan constantemente a innovar” para lograr “una mejor sinergia entre sus necesidades legales y los servicios que ofrecemos”, aseveró M&A

“Este aplicativo refuerza nuestro compromiso por ofrecer cada día un mejor servicio a nuestros clientes. El uso de la tecnología nos permite dar soluciones innovadoras a sus necesidades, ofreciéndoles una asesoría rápida, moderna y de primer nivel”, declaró en un comunicado Claudia Lucena, socia del área inmobiliaria del estudio.

En esta etapa inicial, la herramienta solo está disponible para los clientes de Miranda & Amado. Para acceder a ella es necesario poseer usuario y clave.

Conozca aquí los detalles de esta app.

¡Únete a la discusión!

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.