Marval y Errecondo asesoran emisión de obligaciones del Banco de Servicios Financieros

Marval y Errecondo asesoran emisión de obligaciones del Banco de Servicios Financieros
Marval y Errecondo asesoran emisión de obligaciones del Banco de Servicios Financieros
Fecha de publicación: 25/09/2017
Etiquetas:

Banco de Servicios Financieros (BSF) ejecutó su XIX emisión local de obligaciones negociables por ARS 500 millones (aproximadamente USD 29 millones al 25 de septiembre), como parte de su programa global de endeudamiento de corto, mediano o largo plazo por un máximo de USD 250 millones.

Marval, O'Farrell & Mairal actuó como consejero de BSF en este lanzamiento de títulos, cuyo vencimiento será el 18 de febrero de 2019 y ofrece un rendimiento calculado a tasa Badlar —renta calculada por el Banco Central de la República Argentina con base en una muestra de las tasas que pagan bancos privados a depósitos a plazos de 30 a 35 días y por más de ARS 1 millón—, con una prima de 4,75 %.

Errecondo, González & Funes asesoró a los organizadores de la emisión que fueron BBVA Banco Francés, Banco Santander Río y Banco Macro, así como a la filial de este último, Macro Securities, que actuó como co-agente colocador, junto con BBVA y Santander.

BSF es un banco comercial minorista cuyo único propósito es financiar consumos de clientes de la cadena de supermercados Carrefour en Argentina, a través de la emisión y gestión de tarjetas de crédito con la marca de la corporación comercial francesa.

Asesores de Banco de Servicios Financieros:

Marval, O'Farrell & Mairal (Argentina): Socio Javier Etcheverry Boneo. Asociadas Constanza Rudi y Agata Radajczyk.

Asesores de BBVA Banco Francés, Banco Santader Rio, Banco Macro y Macro Securities:

Errecondo, González & Funes (Argentina): Socia Carolina Curzi. Asociados Delfina Lynch y Agustín Hyland.

WordPress ID
19481

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.