Lojas Renner abre en Uruguay primera tienda fuera de Brasil

Lojas Renner abre en Uruguay primera tienda fuera de Brasil
Lojas Renner abre en Uruguay primera tienda fuera de Brasil
Fecha de publicación: 30/05/2016
Etiquetas:
La tienda brasileña de vestimenta Lojas Renner negoció con Punta Carretas Shopping, uno de los más importantes centros comerciales de Uruguay, la apertura de una tienda en suelo uruguayo. Esta es parte de la estrategia de expansión iniciada por la empresa brasileña y no se limitará a la apertura de una sola tienda.

Este movimiento, que representa la primera apertura de la empresa fuera de Brasil, contó con la participación de Hughes & Hughes como asesor de Lojas Renner y de Olivera Abogados, en representación de Punta Carretas Shopping. Se espera que la primera tienda abra durante la segunda mitad de 2017.

De acuerdo con el director general de Lojas Renner, José Galló, "en los estudios que hemos hecho, evaluamos cómo fue el proceso de los puntos de referencia internacionales y vimos que todos los modelos ganadores comenzaron sus movimientos en los países vecinos, a través de crecimiento orgánico y riesgo controlado".

Según Hughes & Hughes, el objetivo es abrir las tiendas siguiendo los patrones de las unidades brasileñas, con algunos ajustes en la mezcla de productos locales e internacionales para servir al mercado uruguayo.

Por su parte, Olivera Abogados señaló que la llegada de Lojas Renner está alineada con el compromiso de Punta Carretas Shopping Center de ofrecer una amplia variedad de opciones en todos los rubros.

Lojas Renner tiene más de 280 locales en su país de origen y se estima que en los próximos cinco años estos aumenten a 450. En Uruguay, al local en Punta Carretas Shopping se sumará uno en la Avenida 18 de Julio y uno en otro centro comercial montevideano.

Asesores de Lojas Renner:

Hughes & Hughes: Socio Héctor Ferreira. Asociadas Antonella Toma, Mercedes Barros y Patricia Villalba.

In-house: Gabriela Bratkowski.

Asesores de Punta Carretas Shopping:

 Olivera Abogados: Socio Ricardo Olivera García. Asociados Andrés Hessdörfer y María Concepción Olivera.
WordPress ID
6120

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.