Estudio Echecopar robustece área corporativa

Estudio Echecopar robustece área corporativa
Estudio Echecopar robustece área corporativa
Fecha de publicación: 12/07/2018
Etiquetas:

Estudio Echecopar, asociado a Baker & McKenzie International, reforzó la práctica corporativa y de fusiones y adquisiciones con la incorporación de Kiomi Osorio como asociada sénior. La firma resaltó en un comunicado que “su incorporación es clave para fortalecer a nuestro equipo de abogados y la demanda actual de nuestros clientes”.

Kiomi Osorio
Kiomi Osorio

 La especialista se unió al bufete como apoyo a la jefa del área, la socia Liliana Espinosa. En total, el grupo está conformado por diez socios y 16 asociados.

Sobre la nueva adhesión, Espinosa afirmó: "Estamos encantados de tener a Kiomi en nuestro equipo. Ella es una abogada de transacciones con talento y experiencia que comparte nuestros valores y nos permitirá seguir creciendo en nuestra práctica corporativa y de fusiones y adquisiciones”.

El bufete agregó que Osorio “desarrollará su carrera profesional en nuestra oficina y al igual que otros asociados estará en el partnership track. Lo que sí es seguro es que como senior associate liderará equipos de trabajo para atender las necesidades de nuestros clientes”.

La cartera de clientes que atiende el grupo corporativo/M&A está integrado por clientes como: Línea Amarilla S.A.C., Agro Vision Corp., Parque Arauco, Grupo Breca, ICU Medical Inc, Banco de Nueva Escocia, Grupo Yoshiyama, Kaizen Discovery Inc., AFP Habitat, Silverpeak Strategic Partners LP, Grupo Security S.A., SBA Communications Corporation, Banco BTG Pactual, Goldman Sachs, Inversiones Centenario S.A.A., Asociación de Bancos del Perú, MGI Peru S.A.C., Ashmore Investment Management Limited, Adtalem Global Education, Avansys, Farallón América Latina, Metales de punto libre, Goulds Pumps (NNY) Incorporated Sucursal del Perú, LarrainVial Perú,  Mead Johnson Nutrition (Perú), MGM Innova, Minera Aurífera Retamas, entre otros.

Más sobre Kiomi Osorio

Kiomi Osorio cuenta con experiencia en fusiones y adquisiciones, locales e internacionales. También tiene conocimientos en operaciones de financiamiento mediante estructuras sindicadas y en mercado de valores.

Ha asistido a empresas públicas y privadas, en ofertas de valores a través de emisiones de locales e internacionales (bajo la Reglas 144–A, Regulación S), financiamientos tradicionales de banca y financiamiento de proyectos, y fondos de inversiones.

En su trayectoria destacan la asesoría que brindó a Credicorp Capital Servicios Financieros S.A. en la estructuración de la emisión de bonos corporativos por la generadora eléctrica peruana Termochilca para el refinanciamiento de deuda; la asistencia a Andean Tower Partners en los aspectos peruanos de la adquisición de Torres Unidas; y la asesoría a Taurus Bidco S.à.r.l. (Kohlberg Kravis Roberts & Co. L.P.) en relación con los aspectos peruanos de la adquisición del 40% de Telxius Telecom, S.A.U., que incluye torres de telefonía móvil y cables de fibra óptica submarinos.

Antes de unirse a Estudio Echecopar, fue vicepresidenta legal en Credicorp Capital, de 2017 a 2018. Previamente fue asociada en Payet, Rey, Cauvi, Pérez Abogados entre 2015 y 2017, y de 2011 a 2013; ejerció como asociada extranjera en Davis Polk & Wardwell LLP desde 2014 hasta 2015; y fue asociada en Rebaza, Alcázar & De Las Casas Abogados, desde 2007 hasta 2011.

Se tituló como abogada en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Tiene un LL.M. en Derecho Corporativo y Financiero, por la University of Pennsylvania Law School.

WordPress ID
33378

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.