Chávez Vargas designa socio para coliderar práctica bancaria

Chávez Vargas designa socio para coliderar práctica bancaria
Chávez Vargas designa socio para coliderar práctica bancaria
Fecha de publicación: 04/12/2015
Etiquetas:
Brian Minutti, nuevo socio de Chávez Vargas Abogados
 Brian Minutti, nuevo socio de
   Chávez Vargas Abogados 

Chávez Vargas Abogados S.C. nombró socio a Brian Minutti, quien coliderará la práctica bancaria y financiera, de mercados de capitales y proyectos. Aunque el nombramiento se hizo este mes, la incorporación de Minutti a la sociedad se hará efectiva a partir del 1ro de enero de 2016.

El especialista pasa a ser el segundo socio de la firma, luego del socio fundador José Antonio Chávez. Antes de formar parte de Chávez Vargas, fue asociado de Chadbourne & Parke LLP y banquero de inversión en Actinver Casa De Bolsa, S.A. De C.V.

Minutti ha representado a Santander, Multiva y Banorte, entre otras instituciones financieras. Su experiencia también se amplía a la asesoría de agencias calificadoras como HR Ratings, Standard and Poors y Moody’s en emisiones de dictámenes crediticios con relación a financiamientos estructurados.

El abogado también ha representado a emisores de distinta índole en ofertas públicas de valores de distinta naturaleza. Entre sus clientes también ha habido acreedores y deudores en operaciones de crédito y reestructuraciones crediticias.

En los últimos dos años ha estado involucrado en transacciones con Fovissste, Grupo Actinver, FIBRAS, FIBRAHD, FIBRAMTRY y PINFRA. Los estados de Veracruz y Yucatán así como el municipio de Zapopan fueron asesorados por Minutti en la reestructuración de su deuda pública.

Obtuvo su titulación en la Fundación Universidad de las Américas y completó una especialización en Derecho Internacional y otra en prácticas jurídicas de los mercados financieros, así como una Maestría en Administración de Empresas (MBA), con especialización en finanzas corporativas avanzadas.

WordPress ID
2881

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.