Chávez Vargas asesora a Santander en crédito para hotel en Cancún

Chávez Vargas asesora a Santander en crédito para hotel en Cancún
Chávez Vargas asesora a Santander en crédito para hotel en Cancún
Fecha de publicación: 02/07/2018
Etiquetas:

Chávez Vargas Abogados, S.C. asesoró al Banco Santander México en la concesión de un préstamo de USD 144 millones para la construcción de un proyecto hotelero en Quintana Roo, en el corredor turístico de Cancún, con 700 habitaciones con vista a la costa y diversos servicios de alta gama.

Al momento de la publicación de esta nota, no teníamos detalles sobre la desarrolladora que recibe este financiamiento ni las condiciones de la operación.

En la zona del Caribe mexicano se están construyendo más de 20.000 habitaciones, según el portal inmobiliare.com, las cuales serán inauguradas entre finales de este año y 2020.

Según esta nota, el Gobierno de Quintana Roo precisa que durante el mismo periodo se espera la apertura, solo en Cancún, de Life Style Urban, Concepto Luxury, SLS Hotel, Playa Cancún, la ampliación del hotel Iberostar, Marriott Renaissance, Misión Express, The Move Hotel, Catalonia Costa Mujeres, Majestic, GR Solaris Cancún y Grupo Arca Inmobilia, entre otros.

La administración local precisa que AM Resorts planea abrir más de cinco nuevos hoteles entre 2018 y 2020, abanderados con las denominaciones Breathless y Breathless Impression, Now, Zoëtry, Sunscape y Secrets.

La cadena Hilton abrirá dos nuevos establecimientos, Waldorf Astoria Cancún, de 150 habitaciones, y Hilton Cancún, con 600, mediante un acuerdo con Parks Hospitality, los cuales abrirán en 2021.

“Por su parte, Palladium Hotel Group invertirá mas de 800 millones de euros para la construcción de un complejo turístico en Cancún y Playa Mujeres, con el objetivo de repetir el concepto de Ushuaïa Beach Hotel en Ibiza. Contará con 700 suites”, indica inmobiliare.com.

Chávez Vargas indicó en un comunicado que este financiamiento “representa el fortalecimiento turístico, tanto nacional e internacional, mediante el desarrollo de un hotel de renombre en dicho Estado, que fomentará la creación de fuentes de empleo y la sana competencia entre los grandes desarrollos hoteleros en Cancún”.


Asesores legales

Asesores del Banco Santander México:

WordPress ID
32996

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.