CAT Technologies completa adquisición de Comdata Argentina

CAT Technologies completa adquisición de Comdata Argentina
CAT Technologies completa adquisición de Comdata Argentina
Fecha de publicación: 27/02/2018
Etiquetas:

Comdata Group, especializado en externalización de procesos empresariales (BPO, por sus siglas en inglés), vendió Comdata Argentina S.A. a CAT Technologies Argentina S.A. -una empresa del mismo ramo- y a un inversionista particular, cuyo nombre no fue revelado, como tampoco el valor de la negociación.

La transacción, que había sido firmada el 6 de diciembre, concluyó el 30 de enero.

La italiana Comdata S.p.A., que controla a Comdata Argentina, fue asistida por Marval, O'Farrell & Mairal y Antonio Salvo, ejecutivo del grupo en Italia y quien dirigió la operación y modificó documentos que la respaldan, mientras que los compradores recurrieron a Estudio Labaké, Galván & Asociados.

Marval indicó que la venta de la compañía argentina obtuvo el consentimiento de su principal cliente, el Grupo Telecom.

Con la incorporación de Comdata Argentina a CAT, se integra Telecom como principal cliente en campañas de servicio al cliente y gestiones comerciales, dijo CAT en una nota de prensa.

Desde 1987 y con presencia en 16 países, Comdata Group se especializa en la externalización de procesos empresariales (Business Process Outsourcing) en lo que se refiere a las operaciones con el cliente -servicios de voz como contact center, asistencia técnica y servicios de back office, gestión de créditos, y gestión de documentos en áreas como telecomunicaciones, banca, seguros y retail- entre otros.

Su subsidiaria en Argentina fue fundada en 2012 y ofrece contact center, servicios integrados y BPO. La empresa es parte de Comdata Group, compañía de capital estadounidense e italiano. En 2015, Carlyle Group adquirió una participación mayoritaria en la empresa.

También especializada en BPO, CAT Technologies tiene su sede en Buenos Aires y ofrece servicios a empresas del Fortune Top 500 a través de su red global. La empresa cuenta con centros de operaciones en São Paulo, Montevideo y Bogotá, y oficinas comerciales en Miami y Madrid.


Asesores legales

Asesores de Comdata Group:

Asesores de CAT Technologies Argentina S.A. y el inversionista particular:

  • Estudio Labaké, Galván & Asociados (*)

(*) Al cierre de esta edición, el bufete no había enviado al equipo que participó en la operación.

WordPress ID
29138

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.