Beccar Varela asesora colocación de ON Clase II de Prear en Argentina

Beccar Varela asesora colocación de ON Clase II de Prear en Argentina
Beccar Varela asesora colocación de ON Clase II de Prear en Argentina
Fecha de publicación: 26/09/2017
Etiquetas:

Prear - Pretensados Argentinos S.A. ejecutó el 15 de agosto una emisión de Obligaciones Negociables Clase II, por un valor nominal de hasta ARS 25.000.000 (USD 1.439.950 al 25 de septiembre), ampliables hasta ARS 75.000.000 (USD 4.319.850), en la que el Banco Supervielle S.A. fue organizador y colocador.

Beccar Varela asesoró a Prear en su calidad de emisor y al Banco Supervielle, en cuya operación Prear colocó ARS 50.000.000 (USD 2.879.900) bajo el Programa Global de Emisión de Obligaciones Negociables a corto, mediano y/o largo plazo por un monto máximo en circulación de hasta USD 30.000.000 (o su equivalente en otras monedas).

 Las ON devengarán intereses a tasa variable, con plazo de vencimiento de 18 meses desde su fecha de emisión, lo que equivale a decir que la maduración será el 15 de febrero de 2019.

La empresa de calificación de riesgo FIX SCR S.A. puso su nota local a las ON de “BBB+(arg)”, que a su vez fueron admitidas para su listado en Bolsas y Mercados Argentinos S.A. y autorizada para su negociación en el Mercado Abierto Electrónico S.A.

Prear provee elementos prefabricados de hormigón para obras de carreteras, construcción, minería, petróleo, electricidad y otros en Argentina. Sus productos se utilizan en la infraestructura industrial, de carreteras y deportiva, así como en cimentaciones, líneas eléctricas, placas pretensadas y viguetas y traviesas de hormigón pretensado, según indica en su sitio en Internet. Es filial de Jose Cartellone Construcciones Civiles S.A.

Asesores de la emisión:

Beccar Varela. Socio Javier L. Magnasco. Socia junior Luciana Denegri. Abogada sénior María Victoria Pavani. Abogada María Eugenia Benítez.

WordPress ID
19487

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.