BCP otorga préstamo a Inmobiliaria Vistamar en Perú

BCP otorga préstamo a Inmobiliaria Vistamar en Perú
BCP otorga préstamo a Inmobiliaria Vistamar en Perú
Fecha de publicación: 22/05/2018
Etiquetas:

El Banco de Crédito del Perú (BCP) otorgó un crédito de mediano plazo por USD 62,2 millones a Inmobiliaria Vistamar S.A., para desarrollar dos hoteles en la zona de Miraflores, en Lima.

El BCP y Credicorp Capital Servicios Financieros, su accionista principal, fueron representados por Lazo, de Romaña & CMB, en coordinación con el equipo jurídico de la consultora financiera. Por su parte, la acreedora fue representada por abogados internos.

El crédito está garantizado en su totalidad por el capital social de Inmobiliaria Vistamar y una fianza solidaria de una empresa vinculada no identificada.

Credicorp se define como el holding financiero más grande del Perú y cuenta con tres instituciones financieras: el Banco de Crédito del Perú, con más de 120 años de presencia en el mercado del país suramericano; MiBanco, institución de microcréditos; y el Banco de Crédito del Perú en Bolivia.

Se indica en la página web de la organización, que Credicorp administra más de USD 40.000 millones en activos, con una capitalización bursátil de USD 16.545 millones.

El Banco de Crédito del Perú ofrece una amplia gama de productos y servicios bancarios para personas, pymes y empresas, así como para entidades gubernamentales, microfinancieras y organismos internacionales. Su división de banca mayorista abarca las operaciones de banca de negocios, corporativa e institucional.

Inmobiliaria Vistamar ha desarrollado proyectos en alianza público-privada con el Estado peruano, y presta servicios de arquitectura, planificación, ingeniería, construcción y promoción de proyectos residenciales y corporativos.


Asesores legales

Asesores de Banco de Crédito del Perú y Credicorp Capital Servicios Financieros:


  • Abogados in-house de Credicorp: Gustavo Yokoo.

  • Lazo, de Romaña & CMB (Lima): Socio Freddy Escobar. Asociada sénior Claudia Távara.


  •  

Asesores de Inmobiliaria Vistamar


  • Abogados in-house: Ernesto Bendezu.


  •  
WordPress ID
31680

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.