Ameris Capital adquiere participación en proyecto inmobiliario en Perú

Ameris Capital adquiere participación en proyecto inmobiliario en Perú
Ameris Capital adquiere participación en proyecto inmobiliario en Perú
Fecha de publicación: 30/07/2017
Etiquetas:

Ameris Capital adquirió una participación de resultados del proyecto inmobiliario Sauces, a ser desarrollado en el distrito de Chorrillos, en Lima, Perú, por el grupo Inmobiliaria Actual.

En la operación, Miranda & Amado Abogados asesoró a Ameris Capital y Auler & Pinto Abogados representó al grupo vendedor, Inmobiliaria Actual.

La negociación, cerrada el 9 de junio, que implica una compra de 49,23 % del proyecto, valuado en USD 1.600.000, permitirá a la firma financiera obtener utilidades antes de la fecha indicada.

Ameris Capital es una empresa chilena de servicios financieros dedicada a finanzas corporativas, administración de activos y distribución institucional. En el ámbito de los fondos de inversión, cuentan con más de 180 inversionistas, entre ellos, los principales family offices e inversionistas institucionales de Chile.

Inmobiliaria Actual fue fundada en 1998 y actualmente desarrolla proyectos en conjunto con socios internacionales en Perú, Colombia y Chile, participando activamente del gran auge inmobiliario de la región, reseña la compañía en su portal.

Asesores de Ameris Capital:

Miranda & Amado Abogados: Socia Nathalie Paredes. Asociados Vanessa Masalías, Daniel Corzo y Armando Corrales Zevallos.

Asesores de Inmobiliaria Actual:

Auler & Pinto: Socio Guillermo Auler.

WordPress ID
17388

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.