AGL Capital constituye fidecomiso con asistencia de Marval

AGL Capital constituye fidecomiso con asistencia de Marval
AGL Capital constituye fidecomiso con asistencia de Marval
Fecha de publicación: 09/01/2017
Etiquetas:

AGL Capital S.A., empresa argentina del sector financiero, constituyó el “Fideicomiso Financiero AGL X” por un monto total de ARS 54.987.150, equivalentes a USD 3,4 millones al 6/1/2017 en una transacción que se ejecutó a mediados de diciembre y en la que TMF Trust Company (Argentina) S.A. actuó como fiduciario; Option Securities S.A. y BACS Banco de Crédito y  Securitización S.A. como co-organizadores y colocadores, y Rosental S.A. como colocador.

En la transacción -que había sido autorizada por la Comisión Nacional de Valores el 2 de diciembre- Marval, O’Farrell & Mairal asistió legalmente a AGL Capital S.A., BACS Banco de Crédito y Securitización S.A. Rosental S.A. y TMF Trust Company (Argentina) S.A

La firma indicó que la constitución del fideicomiso de AGL Capital S.A. se inserta en el Programa Global de Valores Fiduciarios “Fideicomisos Financieros AGL” e incluyó la emisión de Valores de Deuda Fiduciaria Tasa Variable por ARG 24.980.662, equivalentes a USD 1,6 millones, Valores de Deuda Fiduciaria Clase B Tasa Variable por ARG 5.542.705, equivalentes USD 345.525, Valores de Deuda Fiduciaria Clase C Tasa Variable por ARG 11.264., equivalentes USD 702.190,  además de Certificados de Participación por ARG 13.199.665, unos USD 822.850.

El bufete indicó que una vez que la Comisión Nacional de Valores autorizó la oferta pública de los valores, el Mercado de Valores de Buenos Aires S.A. otorgó el alta para la negociación de los mismos y es así como están listados en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

Asesores de AGL Capital S.A., BACS Banco de Crédito y Securitización S.A. y Rosental S.A.:

Marval, O’Farrell & Mairal: Socio Gabriel Gotlib. Asociados Sergio Tálamo y Pamela Tischelman.

Asesores de TMF TRUST Company (Argentina) S.A.:

Marval, O’Farrell & Mairal: Socio Roberto E. Silva (h). Asociado Martín I. Lanús.

WordPress ID
10676

guillermo gust… (not verified)     Mon, 25/06/2018 - 10:21

Buenos días, Sangoy Guillermo, de Ushuaia mi e_mail es ***. Ustedes me pusieron en veraz nivel 5, ¿qué tipo de deuda es y a quién corresponde?
Mi DNI es ********

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.