Fecha de publicación: 12/04/2021
Etiquetas:
Imagen de Miembro
Posición
Periodista Sénior
Sección Equipo
Equipo Editorial

Lima, Perú.

​​Periodista, licenciada en Comunicaciones por la Universidad Católica del Perú (PUCP). Gabriela tiene experiencia en el análisis de datos aplicados a la investigación periodística y una basta trayectoria en cobertura periodística y creación de contenidos para medios digitales, radiales e impresos, así como en diseño de estrategia comunicacional y gestión de marca. 

Sus trabajos se han publicado en medios como CityLab Latino - Univisión & The Atlantic, Mongabay Latam, Revista H, Diario El Comercio (Sección: Mundo), RPP Noticias.
Gabriela ha desarrollado y analizado temas vinculados a tecnología y marketing digital; así como temas de índole sociopolítico, como derechos humanos, medio ambiente, enfoque de género, migración y movilidad humana. Ha colaborado como docente en estas materias en organizaciones como la Fundación Ford, la Cruz Roja Internacional y la Fundación Panamericana para el Desarrollo. 

Gabriela es trilingüe, además del español nativo y el inglés en nivel avanzado, a fines de 2021 culminó el portugués. Cuenta también con un nivel básico de francés.  
Se unió a LexLatin en octubre de 2021.

Correo electrónico: [email protected]