DLA Piper - Colombia incorpora director para práctica de arbitraje internacional

Ricardo Alarcón trabajó anteriormente en la oficina de Shearman & Sterling en París
Ricardo Alarcón trabajó anteriormente en la oficina de Shearman & Sterling en París
Ricardo Alarcón, exasociado de Shearman & Sterling, asumió el cargo en febrero
Fecha de publicación: 18/02/2021

DLA Piper Martínez Beltrán – Colombia incorporó al abogado Ricardo Alarcón para el cargo de asociado director de la práctica de arbitraje internacional, recientemente inaugurada. Alarcón se incorporó al bufete este mes.

“Estoy seguro de que la amplia experiencia y la red de Ricardo reforzarán nuestro equipo de litigios y arbitrajes y continuarán posicionando a DLA Piper como una firma de abogados líder en esta práctica”, expresó Camilo Martínez Beltrán, socio director del bufete en un comunicado.

Te puede interesar: DLA Piper Martínez Beltrán - Colombia incorpora a socio para la práctica tributaria

DLA Piper Martínez Beltrán ofrece asesoría en las áreas corporativa y de fusiones y adquisiciones; seguros; laboral; competencia, protección de datos y propiedad intelectual; tributaria y de comercio exterior; banca y finanzas; financiamiento de proyectos y tecnología, medios y telecomunicaciones (TMT).

Más de Ricardo Alarcón

Ricardo Alarcón
Ricardo Alarcón

Enfoca su práctica en derecho internacional, incluyendo derechos humanos, derecho penal y derecho internacional humanitario.

Hasta octubre de 2020 y desde 2014 trabajó como asociado en la oficina de Shearman & Sterling en París, en el grupo de arbitraje internacional. En este bufete también fue pasante (2012-2013) en el mismo grupo de práctica. También fue pasante en el Tribunal Penal Internacional para la ex Yugoslavia (2010-2011), asistente de investigación del relator especial de la Comisión de Derecho Internacional de la Organización de las Naciones Unidas – ONU (2009-2010) y asesor legal del Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia (2009-2010).

Es abogado por la Universidad de los Andes, Colombia (2009), con Diploma en International, European and Comparative Law de Université Robert Schuman – Strasbourg III, Francia (2007) y una maestría en Estudios Legales Internacionales de Nueva York University School of Law (2012).

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.