Colombo Agroindústria realiza primera emisión de obligaciones

Las plantas de Colombo Agroindústria están ubicadas en los municipios de Ariranha, Palestina y Albertina, en el interior del estado de São Paulo / Tomada de la galería de Açúcar Caravelas
Las plantas de Colombo Agroindústria están ubicadas en los municipios de Ariranha, Palestina y Albertina, en el interior del estado de São Paulo / Tomada de la galería de Açúcar Caravelas
Coloca valores por 69,8 millones de dólares en el mercado brasileño
Fecha de publicación: 29/07/2020

Colombo Agroindústria colocó obligaciones correspondientes a la primera emisión por 69,8 millones de dólares (359,9 millones de reales al 29 de julio).

La emisora recibió asesoría de su equipo legal interno en la operación, que se concretó el 1 de abril en el mercado brasileño de capitales.

Veirano Advogados representó a Banco Rabobank International Brasil, como coordinador líder de la colocación privada, en la preparación de la escritura de emisión, garantía, documentos de acompañamiento del acuerdo, corporativos y B3 y boletín de suscripción, entre otros. También trabajó en la debida diligencia legal del emisor. Abogados internos también asistieron al banco.

En marzo, el Ministerio de Minas y Energía aprobó la emisión de Colombo Agroindústria y decretó su proyecto de mantenimiento, renovación y mejora de cañaverales como prioritario. De allí que los fondos obtenidos en la colocación serán usados en el cultivo de caña de azúcar para la producción de etanol durante las cosechas 2020-2021, 2021-2022 y 2022-2023.

Fundada en 1979, Colombo Agroindústria produce azúcar bajo la marca Caravelas y empaca el producto a otras compañías locales. Además, produce etanol y genera electricidad. Cuenta con tres plantas, ubicadas en los municipios de Ariranha, Palestina y Albertina, en el interior del estado de São Paulo.


Asesores legales

Asesores de Colombo Agroindústria S.A.:

  • Abogado in-house: Thiago Matheus Starck Fogaca de Aguiar.

Asesores de Banco Rabobank International Brasil S.A.:

  • Abogado in-house: Renato Sanches.
  • Veirano Advogados: Socia Daniela Pellegrino Anversa. Asociada Dianie Teixeira. Abogada Giovanna de Souza Fetter.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.