Proyecto Transatlántico registra programa de emisión de certificados en México

Proyecto Transatlántico desarrolla inmuebles en los segmentos turístico, hotelero y comercial / Unsplash
Proyecto Transatlántico desarrolla inmuebles en los segmentos turístico, hotelero y comercial / Unsplash
Coloca valores en oferta privada dirigida a inversionistas institucionales
Fecha de publicación: 27/07/2020

Proyecto Transatlántico, fondo de capital privado especializado en bienes raíces, emitió certificados por 7,6 millones de dólares (170 millones de pesos mexicanos al 27 de julio), a tasa fija y plazo de 36 meses.

Chávez Vargas Minutti Abogados asesoró al emisor en la colocación privada, que concluyó el 15 de junio, así como en la estructuración del programa con cargo al cual se realizó la operación por hasta 179,2 millones de pesos (4.000 millones de pesos). No hubo más firmas ni abogados involucrados en la negociación.

La oferta estuvo dirigida a inversionistas institucionales. La empresa planea destinar los fondos para sustitución de pasivos, nuevas inversiones en activos inmobiliarios y reserva para el servicio de deuda.

Constituido en 2005, Proyecto Transatlántico desarrolla inmuebles dentro y fuera de México, especialmente en los segmentos turístico/hotelero y comercial. Maneja cuatro fondos (México, España, Reino Unido y Estados Unidos) por un monto de 300 millones de dólares.


Asesores legales

Asesores de Proyecto Transatlántico S.A.P.I. de C.V.:

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.