EcoRodovias destina recursos de emisión al pago de deudas

EcoRodovias es un grupo brasileño de infraestructura y logística intermodal / Grupo EcoRodovias
EcoRodovias es un grupo brasileño de infraestructura y logística intermodal / Grupo EcoRodovias
Coloca obligaciones en el mercado brasileño por 189,8 millones de dólares
Fecha de publicación: 22/07/2020

EcoRodovias Concessões e Serviços, subsidiaria de EcoRodovias Infraestrutura e Logística, emitió obligaciones, en una única serie, por 189,8 millones de dólares (1.000 millones de reales al 22 de julio) en el mercado de capitales brasileño. Los valores devengan un interés equivalente a la tasa CDI + 3,50 % anual y fueron emitidos a un plazo de 36 meses (con vencimiento el 13 de julio de 2023)

En esta décima emisión de obligaciones de la compañía, que concluyó el 14 de julio, Tauil & Chequer Advogados in association with Mayer Brown LLP, como deal counsel, aconsejó a la emisora y a Banco BTG Pactual y Banco Santander (Brasil), como suscriptores.

En un comunicado dirigido al mercado, la empresa informó que usará los recursos para pagar deudas, acometer inversiones y para fortalecer su posición de efectivo. Fundado en 1997, EcoRodovias es un grupo brasileño de infraestructura y logística intermodal en Brasil, que gestiona concesiones otorgadas por el Estado.


Asesores legales

Asesores de EcoRodovias Concessões e Serviços S.A., Banco BTG Pactual S.A. y Banco Santander (Brasil) S.A.:

  • Tauil & Chequer Advogados in association with Mayer Brown LLP: Socios Carlos Motta y Luis Montes. Asociada Luisa de Mesquita. Pasante Beatriz Lavigne.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.