Livetech da Bahia Indústria e Comércio emite obligaciones para pagar deuda

WDC Networks ofrece a empresas servicios de instalación, mantenimiento y diseño de soluciones bajo la modalidad de tecnología como servicio (Taas) / WDC Networks - Facebook
WDC Networks ofrece a empresas servicios de instalación, mantenimiento y diseño de soluciones bajo la modalidad de tecnología como servicio (Taas) / WDC Networks - Facebook
La empresa conocida como WDC Networks también usará fondos para financiar su operación
Fecha de publicación: 14/07/2020

La compañía brasileña de tecnología y telecomunicaciones Livetech da Bahia Indústria e Comércio (WDC Networks) emitió obligaciones por 22,4 millones de dólares (120 millones de reales al 14 de julio) en dos series:

  • Primera serie por 9,2 millones de dólares (50 millones de reales), con una remuneración equivalente a la tasa DI más un diferencial de 1,50 % y plazo de tres años (con vencimiento el 19 de noviembre de 2022) .
  • Segunda serie por 13 millones de dólares (70 millones de reales), con un interés equivalente a 100 % de la tasa DI + 3 % y plazo de cinco años (con vencimiento el 19 de noviembre de 2024).

La operación forma parte de la primera emisión de obligaciones de la compañía realizada en 19 de noviembre y cuyo cierre se registró el 30 de junio.

En esta, Lacaz Martins Halembeck Pereira Neto Gurevich & Schoueri Advogados asistió a la emisora.

TozzinniFreire Advogados representó a Banco Itaú BBA que actuó como coordinador líder de la oferta pública.

La empresa informó que destinará los recursos captados para pagar deuda y para la gestión comercial ordinaria del negocio, de acuerdo con la escritura de emisión en la que fueron modificadas algunas cláusulas de la emisión como plazos de vencimiento y remuneración de la segunda serie.

Fundada en 2003 y establecida en Ilhéus, WDC Networks ofrece servicios de instalación, mantenimiento y diseño de soluciones bajo la modalidad de tecnología como servicio (Taas) y a través de una red de integradores. La empresa está en pleno proceso de internacionalización, que inició en 2019.


Asesores legales

Asesores de Livetech da Bahia Indústria e Comércio S.A.:

  • Lacaz Martins Halembeck Pereira Neto Gurevich & Schoueri Advogados: Socias júnior Flavia Meira de Castro y Ana Cristina Nogueira Rocha.

Asesores de Banco Itaú BBA S.A.:

  • TozziniFreire Advogados: Socio Alexei Bonamin. Asociados Marcus Vinicius Pimentel da Fonseca y Gabriel Prates Gragnani.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.