Mitrani Caballero refuerza la práctica contenciosa tributaria y aduanera

Gloria Gurbista es la decimotercera socia de Mitrani Caballero
Gloria Gurbista es la decimotercera socia de Mitrani Caballero
Incorpora como socia a la abogada Gloria Gurbista
Fecha de publicación: 10/07/2020

A partir de junio, Gloria Gurbista se incorporó como socia al estudio Mitrani Caballero & Ruiz Moreno en la práctica contenciosa tributaria y aduanera. Antes de ser contratada por el estudio trabajó en Teijeiro & Ballone, firma especializada en tributación, donde dirigía la práctica. El equipo al que se une la abogada está integrado por dos socios y seis asociados y recibe la colaboración de dos exjueces del fuero contencioso administrativo federal.

Cristian Mitrani, socio fundador del bufete argentino, dijo que dar la bienvenida a la nueva socia es motivo de orgullo, aparte de que fortalecerá al equipo en momentos en que la situación exige estar preparados. El nombramiento de Gurbista responde al crecimiento del estudio para ampliar su oferta de servicios, aún en momentos de dificultades como este. Además, corresponde al incremento de los litigios fiscales que avizora el bufete para los próximos meses, especialmente a nivel provincial y municipal.

También existe el interés de Mitrani Caballero en el desarrollo de la mujer en la carrera de derecho. Gurbista es la decimotercera socia del estudio, cuya plantilla de socios está conformada en un 40 % por mujeres.

Más de Gloria Gurbista

Gloria Gurbista
Gloria Gurbista

Se especializa en derecho tributario y cuenta con vasta experiencia en el diseño e implementación de estrategias de defensa en litigios fiscales complejos, tanto provinciales como municipales y nacionales.

También asesora a empresas, especialmente de las áreas de consumo masivo, recursos humanos y tecnología, en tributación local, con énfasis en impuesto sobre los ingresos brutos - convenio multilateral y tasas municipales.

Fue socia de Teijeiro & Ballone entre 2012 y 2020 y, anteriormente, entre 2003 y 2012, trabajó en Negri & Teijeiro, como asociada y como socia.

También laboró como subsecretaría judicial en lo contencioso administrativo en la Fiscalía de Estado de la Provincia de Buenos Aires.

Se graduó de abogada, con diploma de honor, en la Universidad Nacional de La Plata (2001) y tiene un máster en Derecho y Economía de la Universidad Torcuato Di Tella (2003).

Es parte de la Asociación Argentina de Estudios Fiscales, ha participado en jornadas nacionales e internacionales en Derecho Tributario y cuenta con publicaciones sobre el principio de razonabilidad y la teoría del propósito de los negocios.

 

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.