BRK Ambiental amortiza anticipadamente obligaciones

BRK Ambiental gestiona servicios de aguas limpias y residuales y de alcantarillado en más de 100 municipios de Brasil / Unsplash
BRK Ambiental gestiona servicios de aguas limpias y residuales y de alcantarillado en más de 100 municipios de Brasil / Unsplash
Obtiene 88,4 millones de dólares en séptima emisión de debentures
Fecha de publicación: 05/06/2020

BRK Ambiental Participações, compañía brasileña de saneamiento, colocó, en el mercado local, obligaciones correspondientes a la séptima emisión por un monto de 88,4 millones de dólares (450 millones de reales al 5 de junio). Los valores, en una única serie, serán remunerados con un interés equivalente a la tasa DI + 4,05 % anual y plazo de 18 meses (con vencimiento el 29 de noviembre de 2021).

Cescon, Barrieu, Flesch & Barreto Advogados asesoró a la emisora en la oferta pública que concluyó el 29 de mayo.

Machado Meyer Advogados representó a Banco Itaú BBA y Banco Bradesco BBI, como coordinadores, en la  preparación y revisión de los documentos de la oferta y en la debida diligencia legal. 

La emisión fue aprobada el 12 de mayo por el Consejo de Administración de la emisora. Los fondos netos obtenidos serán usados por BRK Ambiental para la amortización anticipada de la totalidad de las obligaciones correspondientes a la cuarta emisión, según la escritura de emisión.

BRK Ambiental gestiona servicios de aguas limpias y residuales y alcantarillado, entre otras soluciones, con las que atiende a más de 15 millones de personas en más de 100 municipios de 12 estados de Brasil. La compañía canadiense de inversiones Brookfield es propietaria de 70 % de las acciones de BRK Ambiental, que es considerada la mayor empresa del sector de saneamiento y alcantarillado de Brasil. Atiende a más de 15 millones de personas en más de 100 municipios de 12 estados de Brasil.


Asesores legales

Asesores de BRK Ambiental Participações S.A.:

  • Cescon, Barrieu, Flesch & Barreto Advogados: Socio Alexandre Gossn Barreto. Asociados Mariana Rodrigues Machado Borges y Dimitrios Constantinos Constantelos. Asistente legal Isabela Moraes.

Asesores de Banco Itaú BBA S.A. y Banco Bradesco BBI S.A.:

  • Machado Meyer Advogados: Socios Eliana Helena de Gregório Ambrósio Chimenti, Gustavo Secaf Rebello y Adriano Schnur Gabriel Ferreira. Abogados Andre Micheloni Spagnuolo y Heithor Murakami Dall’Amico.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.