Loma Negra consigue la aprobación de su programa de emisiones

Loma Negra produce cemento, concreto, cal, hormigón y agregados / Tomada del sitio web de Loma Negra
Loma Negra produce cemento, concreto, cal, hormigón y agregados / Tomada del sitio web de Loma Negra
La cementera aprueba una primera colocación por 50 millones de dólares
Fecha de publicación: 29/05/2020

La Comisión Nacional de Valores (CNV) de Argentina aprobó el programa global para la emisión de obligaciones negociables de la cementera argentina Loma Negra por un monto máximo de 150 millones de dólares o su equivalente en otras monedas.

Marval O'Farrell Mairal asesoró a la emisora en este trámite que fue aprobado el 7 de mayo. Loma Negra también fue representada por miembros de su equipo legal interno. La firma indicó que los condicionamientos para la autorización del nuevo programa de Loma Negra fueron levantados el 8 de mayo.

La creación del citado programa fue tema de la agenda de la reunión de accionistas de la empresa realizada el 16 de abril. La empresa también decidió realizar una primera emisión por 50 millones de dólares dentro del programa. Loma Negra, fundada en 1926, produce y comercializa cemento, concreto, cal, hormigón y agregados. La compañía es parte de InterCement Brasil.   


Asesores legales

Asesores de Loma Negra Compañía Industrial Argentina S.A.:

  • Abogados in-house: Lucrecia Loureiro y Gastón Sayús.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.