Drogaria São Paulo refuerza efectivo con colocación bursátil

Drogaria São Paulo está presente en varios estados de Brasil / Tomado de Drogaria São Paulo - Facebook
Drogaria São Paulo está presente en varios estados de Brasil / Tomado de Drogaria São Paulo - Facebook
Realiza cuarta emisión de obligaciones por 89,4 millones de dólares
Fecha de publicación: 30/04/2020

Drogaria São Paulo realizó la cuarta emisión de obligaciones por 89,4 millones de dólares (500 millones de reales al 30 de abril).

Los valores devengan un interés equivalente a la tasa DI + 3,50 % y fueron emitidos a un plazo de un año (con vencimiento el 14 de abril de 2021).

En la oferta pública realizada en el mercado local de valores TozziniFreire Advogados representó a la emisora y a Bradesco BBI, como coordinador líder. Abogados internos asistieron a ambas partes en la operación que concluyó el 17 de abril.

La compañía destinará los fondos obtenidos para reforzar efectivo, según aviso publicado en el Diario Oficial Empresarial.

Fundada en 1943, Drogaria São Paulo comercializa medicamentos y productos para el cuidado personal a través de una red conformada por más de 700 sucursales ubicadas en los estados de São Paulo, Río de Janeiro, Minas Gerais, Bahía, Pernambuco, Bahía, Alagoas y Paraíba.


Asesores legales

Asesores de Drogaria São Paulo S.A. y Bradesco BBI S.A.:

  • Abogada in-house Drogaria São Paulo S.A.: Fabiana Molina.
  • Abogados in-house de Bradesco BBI: Rodrigo Mamede Gomes, Renata Antonini Machida y Juliana Leite de Figueiredo.
  • TozziniFreire Advogados: Socios Alexei Bonamin y Kenneth Antunes Ferreira. Asociados júnior Leonardo Medeiros Braghetto y Gabriel Prates Gragnani.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.