Sanepar obtiene fondos para gastos y deudas de proyectos

distribuye agua potable y recolecta y trata las aguas residuales / Sanepar - Facebook
distribuye agua potable y recolecta y trata las aguas residuales / Sanepar - Facebook
Coloca la décima emisión de obligaciones por 67,2 millones de dólares
Fecha de publicación: 20/04/2020

Companhia de Saneamento do Paraná – Sanepar, con actividades en el sector de servicios públicos brasileño, colocó, el 15 de marzo, obligaciones de la décima emisión por 67,2 millones de dólares (350 millones de reales al 20 de abril), a tasa IPCA + 4,6570 % y con vencimiento el 15 de marzo de 2027.

Lobo de Rizzo Advogados asistió a la emisora en la oferta que fue firmada el 17 de febrero y que concluyó el 20 de marzo.

Demarest Advogados asesoró a Banco Itaú BBA, como coordinador líder, y a Banco Santander (Brasil), como coordinador, en la oferta pública que estuvo dirigida a inversionistas profesionales exclusivamente.

De acuerdo con un hecho relevante, los recursos captados en la colocación serán usados para el pago futuro de gastos y deudas relacionadas con la ejecución de ciertos proyectos y/o reembolso de gastos y deudas contratadas por Sanepar para estos 24 meses antes del envío del comunicado sobre el cierre de la emisión a la Comisión de Valores Mobiliários.

El 5 de febrero, Moody's otorgó calificación “Ba2/Aa2.br” a la propuesta de emisión de Sanepar.

Sanepar fue fundada en la década de los años sesenta y es controlada por el estado de Paraná. La compañía distribuye agua potable y recolecta y trata las aguas residuales. Además, opera rellenos sanitarios.


Asesores legales

Asesores de Companhia de Saneamento do Paraná – Sanepar:

  • Lobo de Rizzo Advogados: Socio Caio Cossermelli. Asociados Luiz Felipe Eustáquio, Rodrigo Braga, Gabriel Garcia y Ricardo Sanchez.

Asesores de Banco Itaú BBA S.A. y Banco Santander (Brasil) S.A.:

  • Demarest Advogados: Socio Thiago Giantomassi Medeiros. Asociada sénior Denise Okimura. Asociado Caio Secchi Gaio.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.