Souza, Mello e Torres nombra nuevo socio y cinco asociados sénior

Souza, Mello e Torres nombra socio en mercado de capitales y contrata cinco asociados sénior / By Hamilton B Furtado - Own work, CC BY 3.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=4066352
Souza, Mello e Torres nombra socio en mercado de capitales y contrata cinco asociados sénior / By Hamilton B Furtado - Own work, CC BY 3.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=4066352
Este movimiento acerca a la firma a cumplir las metas de crecimiento que fijó para el 2020
Fecha de publicación: 19/02/2020
Etiquetas:

El equipo de socios de Souza, Mello e Torres sumó un noveno integrante cuando promovió a Vitor Arantes, de la práctica de mercados capitales (liderada por Carlos José Rolim de Mello). Este movimiento ocurrió junto con la contratación de cinco asociados sénior -ahora son 23 en total- lo que acerca a la firma a cumplir las metas de crecimiento que fijó para el 2020.

Arantes -miembro de la firma desde 2018- se refirió a su promoción como un hecho “gratificante”. “Estoy realmente feliz y motivado con la oportunidad de ser socio de Souza, Mello e Torres”, dijo, antes de añadir que “creo firmemente que puedo ayudar a mejorar nuestra práctica de mercados de capitales y también puedo contribuir con el crecimiento de la firma”.

El despacho lo secunda, ya que lo cataloga como “un abogado joven y vibrante con un profundo conocimiento de las regulaciones de valores y una capacidad sobresaliente para comprender las necesidades legales de los clientes” lo que, junto con su experiencia en el trabajo transaccional, “contribuirá al éxito de nuestro estudio al continuar brindando a nuestros clientes servicios de la más alta calidad”.

A esto se suma un panorama favorecedor, ya que -de acuerdo con la firma- “Brasil está recuperando la confianza internacional”. 

Infraestructura, con la llegada Felipe Estefam, financiamiento de proyectos, con la contratación de Diogo Octavio Nebias, fusiones y adquisiciones y derecho corporativo, con Pedro Henrique Souza de Oliveira, bienes raíces, con la entrada de Juliano Zorzi, y derecho laboral, con el ingreso de Camilla Talaqui Cruz, fueron las otras áreas reforzadas dentro del estudio brasileño.

Más sobre Vitor Arantes

Vitor Arantes

Es experto en titulizaciones, formación de fondos, ofertas públicas de valores, derecho corporativo y fusiones y adquisiciones. Ha asesorado instituciones financieras, fondos de capital privado, gestores de cartera y empresas nacionales y extranjeras entre quienes hay compañías como XP Investimentos y Banco Itaú BBA.

Ha trabajado en ofertas públicas de acciones, obligaciones, pagarés, cuotas de fondos de inversión, certificados de cuentas por cobrar de bienes raíces y certificados de cuentas por cobrar de agronegocios, entre otros valores.

Tiene más de 10 años de experiencia laboral. Antes de ingresar a Souza, Mello e Torres fue asociado de Cescon, Barrieu, Flesch & Barreto Advogados, entre 2012 y 2018, de Velloza Advogados, entre el 2011 y 2012, y abogado interno de Tecnisa.

Se tituló como abogado en la Universidad Presbiteriana Mackenzie, tiene una maestría en derecho de la Fundación Getulio Vargas y una especialización en Gestión de Negocios Internacionales de Greystone College (Canadá).

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.