Posadas, Posadas & Vecino designa tres nuevos socios

Posadas, Posadas & Vecino designa tres socios /Archivo
Posadas, Posadas & Vecino designa tres socios /Archivo
La firma uruguaya reforzó las áreas de contencioso, corporativo y societario
Fecha de publicación: 17/01/2020
Etiquetas:

La firma uruguaya Posadas, Posadas & Vecino (PPV) designó a tres nuevos socios: Valeria Techera, del área de derecho contencioso y consultoría; Lucía Carbajal, de corporativo; y Matías Rachetti, de societario y tributario.

“Es importante distinguir entre designar e incorporar a un socio. Hemos reconocido que a través de la trayectoria en el estudio, ellos tres han adquirido por sí mismos la calidad de tales, por sus destacadas cualidades humanas y por su capacidad profesional”, dijo Tomás Guerrero, gerente de Profesionales y miembro del Comité Ejecutivo del estudio.

Valeria Techera
Valeria Techera

Techera integra PPV hace 13 años y lidera equipos de asesoramiento en materia contractual, minera, forestal, telecomunicaciones y civil. Tiene una maestría en Derecho Civil Contractual por la Universidad Católica del Uruguay y es profesora de Responsabilidad Civil en la facultad de Derecho, de esa misma casa de estudios, y de la Maestría de Derecho Civil, con énfasis en derecho contractual.

Lucía Carbajal
Lucía Carbajal

Carbajal asesora a clientes en fusiones, adquisiciones y financiamiento corporativo en sectores como forestal, energía, industria alimentaria, farmacéutica y hotelera. Se ha desempeñado también en la industria de la construcción en proyectos de desarrollo de infraestructura y en el área de agronegocios. Es doctora en Derecho y Ciencias Sociales por la Universidad de la República de Uruguay.

Matías Rachetti
Matías Rachetti

 

Rachetti se especializó en planificación fiscal y asesoramiento a fideicomisos, trusts, fundaciones y fondos de inversión en aspectos societarios, impositivos, transacciones corporativas y financieras. Es doctor en Derecho por la Universidad de Montevideo y forma parte de la Society of Trust and Estate Practitioners (STEP) y de la Trust and Estate Practitione (TEP).

El nombramiento se hizo oficial a partir de este primero de enero. 

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.