Vix Logística capta fondos en el mercado bursátil para nuevas inversiones

Vix Logística ofrece servicios de gestión de flotas y manejo de carga, entre otros / Fotolia
Vix Logística ofrece servicios de gestión de flotas y manejo de carga, entre otros / Fotolia
La compañía brasileña colocó una tercera emisión de obligaciones por 90 millones de dólares
Fecha de publicación: 15/01/2020

La compañía brasileña Vix Logística colocó obligaciones correspondientes a la tercera emisión por un monto de 90 millones de dólares (373,2 millones de reales al 15 de enero), a un plazo de tres años (con vencimiento el 28 de octubre de 2022) y a tasa DI + 1,70 %.

Machado Meyer Advogados asistió a la emisora en la redacción y revisión de todos los documentos necesarios para la aprobación y emisión de las obligaciones, que se concretó el 28 de octubre.

Cescon, Barrieu, Flesch & Barreto Advogados representó a Banco Itaú BBA, que actuó como coordinador líder, y a Banco Santander (Brasil) y Banco Votorantim, como coordinadores.

En un hecho relevante consignado ante la Comisión de Valores Mobiliarios, la emisora informó que los fondos obtenidos los utilizará para nuevas inversiones y flujo de caja.

Fundada en 1971, Vix Logística ofrece servicios de alquiler y gestión de flotas, traslados de personas, manejo de carga, logística automotriz y logística dedicada en todo Brasil y en el Mercosur. La compañía es parte del Grupo Águia Branca.


Asesores legales

 

Asesores de Vix Logística S.A.:

  • Machado Meyer Advogados: Socio Raphael Oliveira Zono. Abogados Giovane Machado Borges y Renan Valverde Granja. 

Asesores de Banco Itaú BBA S.A, Banco Santander (Brasil) S.A. y Banco Votorantim S.A.:

  • Cescon, Barrieu, Flesch & Barreto Advogados: Socio Daniel Laudisio. Asociados Lilian Porto Reis y José Pedro Cardarelli.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.