Concessionária do Sistema Anhanguera-Bandeirantes refuerza efectivo

La concesionaria administra 319,8 kilómetros de autopistas en el estado de São Paulo / Pixabay
La concesionaria administra 319,8 kilómetros de autopistas en el estado de São Paulo / Pixabay
La filial de Grupo CCR coloca obligaciones por 183,1 millones de dólares
Fecha de publicación: 05/12/2019

Concessionária do Sistema Anhanguera-Bandeirantes (CCR AutoBan) colocó obligaciones simples, en una única serie, correspondientes a la décima emisión por 183,1 millones de dólares (770 millones de reales al 5 de diciembre) y a un plazo de siete años (con vencimiento el 21 de octubre de 2026). Las obligaciones devengarán un cupón equivalente a la tasa DI más una prima de 1,20 %.

Machado Meyer Advogados fue el deal counsel en la oferta pública que se realizó el 21 de octubre. La firma representó a la emisora; a CCR, accionista de esta; y a Banco Bradesco BBI, como coordinador líder. El bufete preparó todos los documentos de la operación y realizó la debida diligencia legal.

En el acta de reunión del Consejo de Administración -de fecha 30 de septiembre- se estableció que los fondos obtenidos en la colocación serán usados para el refuerzo de efectivo.

Las obligaciones cuentan con una garantía de CCR. Al respecto, el estudio comentó que la complejidad del trabajo está relacionada con el cronograma de la transacción debido a las obligaciones financieras de la concesionaria, así como a la estructuración de la garantía corporativa otorgada por CCR, condicionada a las decisiones judiciales de ciertos pleitos relacionados con la extensión del plazo de la concesión.

Concessionária do Sistema Anhanguera-Bandeirantes es parte del Grupo CCR, que participa en los negocios de aeropuertos, concesiones viales, movilidad urbana y servicios. Desde 1998 y por 28 años, la concesionaria administra 319,8 kilómetros de longitud, que conecta la capital del estado de São Paulo con la región de Campinas.


Asesores legales

Asesores de Concessionária do Sistema Anhanguera-Bandeirantes S.A., CCR S.A. y Banco Bradesco BBI S.A.:

  • Machado Meyer Advogados: Socios Adriano Schnur Gabriel Ferreira y Paulo Markossian Nunes. Abogados Andre Moretti De Gois y Fernanda Cury Messias.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.