Barros & Errázuriz nombra a cuatro nuevos directores

Nuevos nombramientos en la firma chilena Barros & Errázuriz /Archivo
Nuevos nombramientos en la firma chilena Barros & Errázuriz /Archivo
Las asignaciones corresponden a las áreas de mercado de capitales, ‘compliance’, M&A, medioambiente y urbanismo
Fecha de publicación: 05/12/2019
Etiquetas: Chile, M&A, corporativo
Juan Cristóbal Schmidt
Juan Cristóbal Schmidt

Barros & Errázuriz Abogados, el estudio chileno fundado en 1988, nombró nuevos directores: Juan Cristóbal Schmidt fue designado en el área de mercado de capitales y compliance; Daniela Peña en M&A; Matías Montoya en medioambiente y Alejandra Aránguiz en el área de urbanismo. La firma cuenta con 23 socios y más de 100 abogados, entre sus áreas de práctica están la de desarrollo inmobiliario, fusiones y adquisiciones, energía, financiamiento, infraestructura, mercado de capitales, medioambiente, telecomunicaciones, derecho tributario y solución de controversias, además de libre competencia.

Daniela Peña
Daniela Peña

Juan Cristóbal Schmidt es especialista en emisiones de valores de oferta pública y fondos de inversión, tanto en el mercado nacional como extranjero; además cuenta con experiencia en gobiernos corporativos y compliance regulatorio. 

Daniela Peña se ha especializado en financiamiento, negociaciones complejas y procesos de reestructuración en diversas industrias nacionales y extranjeras.

Matías Montoya
Matías Montoya

Matías Montoya ha enfocado su práctica en asuntos de medioambiente. Ha asesorado a empresas en la concesión de permisos ambientales, disputas legales, procedimientos de cumplimiento, daños al ambiente y planificación estratégica. Fue asesor jurídico en la Comisión Nacional del Medio Ambiente y jefe de la división jurídica en el Servicio de Evaluación Ambiental de Chile.

Alejandra Aránguiz
Alejandra Aránguiz

Alejandra Aránguiz es especialista en derecho municipal y administrativo, además asesora en materia de urbanismo, construcción y planificación territorial. Tiene experiencia en municipios y en el Ministerio de Vivienda y Urbanismo. Es miembro del Centro de Arbitrajes y Mediación (CAM) de la Cámara de Comercio de Santiago.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.