Luis Marín Tobar, de Lexvalor Abogados, responde el Cuestionario LexLatin

Siempre tuve una inclinación por las materias sociales y me fascinaba la resolución de controversias, la negociación y la lectura / Archivo
Siempre tuve una inclinación por las materias sociales y me fascinaba la resolución de controversias, la negociación y la lectura / Archivo
"Siempre tuve una inclinación por las materias sociales y me fascinaba la resolución de controversias, la negociación y la lectura"
Fecha de publicación: 27/11/2019

Lexvalor Abogados reforzó su práctica de propiedad intelectual con la contratación como socio de Luis Marín Tobar, reconocido especialista de esta área. A propósito de su llegada a la firma, el abogado respondió a nuestro Cuestionario LexLatin.

Luis Marín Tobar

¿Por qué decidió hacerse abogado?

Siempre tuve una inclinación por las materias sociales y me fascinaba la resolución de controversias, la negociación y la lectura.

¿Puede indicarnos una meta a mediano plazo?

Fortalecer el trabajo de calidad y servicio al cliente y posicionar las prácticas de propiedad intelectual y competencia de Lexvalor, como lo hice con Pérez Bustamante & Ponce durante mis 10 años de trabajo.

¿Puede decirnos a quién admira como mentor (o un abogado que admire) y por qué?

Admiro mucho a Juan Carlos Holguín, empresario ecuatoriano y gran amigo, fiel creyente del “juego limpio” como una forma de vida. Comparto mucho su filosofía de vida, de hacer negocios y vivir de forma recta, transparente y honesta, sin atajos.

¿Puede indicarnos una película o libro que recomendaría a los estudiantes de Derecho?

Bad Blood, la historia de Elizabeth Holmes.

Si no fuese abogado, ¿cuál profesión hubiese escogido? ¿Por qué?

Psicólogo. Me gusta mucho ayudar a las personas a resolver problemas.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.