BLP abre dos oficinas en la zona costera de Costa Rica

Oporta tiene cerca de 20 años de ejercicio profesional, se ha concentrado en el desarrollo, estructuración, financiamiento y compraventa de proyectos inmobiliarios / Archivo
Oporta tiene cerca de 20 años de ejercicio profesional, se ha concentrado en el desarrollo, estructuración, financiamiento y compraventa de proyectos inmobiliarios / Archivo
La firma también contrata a Paul Oporta como 'special counsel' y 'head office'
Fecha de publicación: 27/11/2019
Etiquetas:

La firma centroamericana BLP abrió dos nuevas oficinas en los distritos de Tamarindo y Brasilito, de la provincia Guanacaste de Costa Rica, y contrató a Paul Oporta como special counsel y head office. El consejero entra como miembro de la práctica inmobiliaria & de hotelería.

Paul Oporta

Ambas oficinas abrieron el 14 de noviembre y la especialización en la que se centrará la sede de Guanacaste es bienes raíces y corporativo.

Desde el área costera de Guanacaste, Oporta, abogado con más de 15 años en la localidad, dirigirá la atención a clientes de la industria hotelera, constructoras, desarrolladoras y distribuidores, entre otros.

Los abogados que forman parte de la firma son especialistas en temas inmobiliarios, financiamiento de proyectos, derecho administrativo, medio ambiente, hospitalidad, servicios notariales y leyes condominales.

Oporta tiene cerca de 20 años de ejercicio profesional, se ha concentrado en el desarrollo, estructuración, financiamiento y compraventa de proyectos inmobiliarios. 17 de estos años de ejercicio los vivió en P&D Lawyers.

El abogado egresó en 2002 como licenciado en Derecho de la Universidad de Costa Rica y estudió el Programa Ejecutivo: Aspectos legales de los Negocios Internacionales, en INCAE Business School – Georgetown University.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.