Andersen Global y Central Law firman acuerdo de colaboración

Andersen Global y Central Law firman acuerdo de colaboración / Cortesía VECTEEZY
Andersen Global y Central Law firman acuerdo de colaboración / Cortesía VECTEEZY
Central Law tiene una plantilla de 70 abogados y ocho oficinas repartidas en Centroamérica
Fecha de publicación: 07/11/2019
Etiquetas: Nicaragua

Andersen Global y Central Law, con presencia en seis países centroamericanos, firmaron en septiembre de este año un acuerdo de colaboración. Rafael Quirós, socio fundador de Central Law, comentó que trabajarán “como best friends por 24 meses para conocernos mejor y luego ver la oportunidad de otro tipo de asociación”.

En palabras de Andersen, la colaboración con Central Law le dará alcance en Centroamérica lo que ampliará la huella general en la región mediante la incorporación del grupo. Central Law tiene una plantilla de 70 abogados y ocho oficinas repartidas entre Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá.

Por medio de este acuerdo, Andersen tiene como objetivo “ofrecer los mejores servicios legales y fiscales de su clase en todo el mundo”, aprovechando que la firma centroamericana se especializa en las prácticas de banca y finanzas, derecho civil, derecho comercial, derecho corporativo, inmigración, trabajo y empleo, fusiones y adquisiciones, arbitraje, litigios, marítimo y fiscal.

Quirós explicó que su firma aprovechará la unión con Andersen para ampliar sus contactos globalmente y atraer clientes de todos los continentes hacia la región, como parte de su plan de expansión para los próximos cinco años.

A mediano plazo, Central Law continuará con un proceso de atracción de talento para fortalecer su presencia en Centroamérica.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.