Banco Santander México otorga financiamiento para proyecto El Templo Resort Cancún

Promotores del proyecto reciben 70,6 millones de dólares de Banco Santander México / Fotolia
Promotores del proyecto reciben 70,6 millones de dólares de Banco Santander México / Fotolia
Promotor y coordinador del condominio de lujo reciben 70,6 millones de dólares
Fecha de publicación: 05/11/2019

Las empresas mexicanas Eisg y Grupo Habiqo obtuvieron un crédito por 70,6 millones de dólares (1.350 millones de pesos mexicanos al 5 de noviembre) de Banco Santander México, para la construcción de El Templo Resort Cancún, ubicado en el estado de Quintana Roo.

Chávez Vargas Minutti Abogados, única firma involucrada en la operación, representó a Eisg, como promotor, y a Habiqo, como coordinador del proyecto inmobiliario residencial.

El Templo Resort Cancún es un condominio residencial de lujo, consta de tres torres de 19 pisos y 154 departamentos, nueve penthouse y cuatro villas. Cuenta con ludoteca, sala de cine, salones de eventos y juegos, centro de negocios, gimnasio, piscina y restaurante, en un espacio que privilegia la naturaleza. La construcción debe estar lista en el 2022.

Habiqo cuenta con una trayectoria de más de 10 años en asesoría inmobiliaria. Ha ejecutado activos por más de 75 millones de dólares (300 millones de pesos) y ha desarrollado proyectos por más de 5.000 metros cuadrados.


Asesores legales

Asesores de Eisg, S.A. de C.V y Grupo Habiqo, S.A.P.I. de C.V.:

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.