Sigdo Koppers refinancia pasivos bancarios con emisión de bonos

Sigdo Koppers realiza construcciones y montajes industriales, entre otras actividades / Archivo
Sigdo Koppers realiza construcciones y montajes industriales, entre otras actividades / Archivo
Coloca bonos Serie G con cargo a línea Nº 960 que se inscribió en el Registro de Valores en agosto
Fecha de publicación: 23/10/2019

El grupo empresarial chileno Sigdo Koppers colocó la primera emisión de bonos Serie G por 50,3 millones de dólares (1,3 millones de unidades de fomento al 23 de octubre), a una tasa de interés anual de 0,61% y plazo de 10 años. La colocación se hizo con cargo a la línea de bonos Nº 960 -inscrita en agosto de este año en el Registro de Valores- por 155,1 millones de dólares (cuatro millones de unidades de fomento).

Garrigues - Chile asistió a Sigdo Koppers en la colocación realizada el 9 de octubre. Scotia Corredora de Bolsa Chile Limitada actuó como agente colocador.

Sigdo Koppers indicó que los recursos captados en la emisión serán destinados a refinanciar pasivos bancarios y gastos asociados a la emisión.

Fundado en 1960, Sigdo Koppers está presente en los cinco continentes. El grupo opera en tres áreas de negocio: servicios (construcción y montaje industrial y transporte y logística), industrial (empresas de fragmentación de roca, producción y comercialización de bolas de molienda y piezas de desgaste para la minería e industria) y comercial y automotriz (empresas de representación, distribución y arriendo de maquinaria y comercialización de automóviles).


Asesores legales

Asesores de Sigdo Koppers S.A. (SK):

  • Garrigues - Chile: Socio Pedro García. Asociados María Fernanda Jara Verdugo y Diego Torres Guzmán.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.