Godoy Córdoba promueve a líder de área como nuevo socio

Godoy Córdoba cuenta con un nuevo socio/ Archivo
Godoy Córdoba cuenta con un nuevo socio/ Archivo
Federico Bernal García dirige el área de reorganizaciones empresariales
Fecha de publicación: 03/10/2019
Etiquetas:

Godoy Córdoba Abogados elevó a ocho el número total de socios con la promoción de Federico Bernal García, director del área de reorganizaciones empresariales y Ministerio del Trabajo. El abogado está basado en Bogotá, Colombia. 

Federico Bernal García
Federico Bernal García

La firma, que se enfoca en las áreas de trabajo, empleo e inmigración, dijo a LexLatin que la práctica laboral tiene mucho dinamismo en Colombia y cuenta cada vez con mayor crecimiento. Particularmente, “Godoy Córdoba crece, en términos de ventas, a dos dígitos, año tras año: 27,4 % es el promedio de crecimiento en los últimos siete años”, resaltó.

El bufete aseguró que el “sueño de Godoy Córdoba es formar sus propios socios, por eso sentimos alta satisfacción por recibirlo en este nuevo rol; lo felicitamos y le deseamos buen viento y buena mar”. Los socios afirmaron que el abogado ha desarrollado en estos nueve años un gran criterio jurídico, así como fuerte liderazgo y credibilidad.

Federico Bernal también cuenta con amplia experiencia en los sectores farmacéutico, de infraestructura, hidrocarburos, construcción, transportes, BPO y startups en aplicaciones móviles.

Tiene a su cargo un amplio portafolio de clientes que incluye a Caracol Primera Cadena Radial Colombiana, Central Cervecera de Colombia, Organización de Ingeniería Internacional (Odinsa), Rappi, Teleperformance Colombia y Gecolsa.  

Ha sido profesor auxiliar de las cátedras de Derecho Laboral Individual y Derecho Laboral Colectivo en la Pontificia Universidad Javeriana. Se tituló como abogado y especialista en Derecho Laboral de la misma casa de estudios.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.