Vamos Locação y JSL emiten certificados CRA en Brasil

JSL es la encargada de dar las garantías de los CRA, los cuales están respaldados por las obligaciones de la primera emisión de Vamos Lacacao/Pixabay
JSL es la encargada de dar las garantías de los CRA, los cuales están respaldados por las obligaciones de la primera emisión de Vamos Lacacao/Pixabay
La oferta pública se realizó con 300.000 Certificados de Cuentas por Cobrar de Agronegocios
Fecha de publicación: 03/09/2019
Etiquetas:

A través de Vert Companhia Securitizadora, las empresas brasileñas dedicadas a proveer servicios de transportes, maquinaria y equipamiento a otras compañías, Vamos Locação y JSL, realizaron una oferta de 300.000 Certificados de Cuentas por Cobrar de Agronegocios (CRA, por sus siglas en portugués). El monto fue de 71,9 millones de dólares (300 millones de reales brasileños al 3 de septiembre).

La operación cerró el 12 de julio. JSL es la encargada de dar las garantías de los CRA, que están respaldados por las obligaciones de la primera emisión de Vamos Locação.

En esta operación, Vamos Locação y JSL recibieron asesoría de Demarest Advogados. Lefosse Advogados asistió a XP Investimentos Corretora de Câmbio, Títulos e Valores Mobiliários S.A., que actúo como suscriptor de la oferta. 

Vamos Locação cuenta con una amplia red de camiones Volkswagen / MAN y una red de puntos de venta de vehículos semipesados, también son distribuidores Valtra. La empresa alquila flotas en todo el territorio de Brasil y para la venta manejan alrededor de 39 tiendas.

Por su parte, el operador logístico JLS -con 60 años en el mercado- tiene 230 sucursales en Brasil y en los países que conforman Mercosur.


Asesores legales 

Asesores de Vamos Locação y JSL S.A.:

  • Demarest Advogados: Socio Thiago Giantomassi Medeiros. Asociado Henrique Alexandre Neto. Abogado Caio Secchi Gaio. 

Asesores de XP Investimentos Corretora de Câmbio, Títulos e Valores Mobiliários S.A.:

  • Lefosse Advogados: Socio Roberto Zarour Filho. Asociados Pedro Cruciol y Vinícius Gagliardi.  

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.