Brasileña Premix adquiere Paraíso Nutrição Animal

Paraíso Nutrição Animal fabrica productos para la alimentación del ganado bovino y equino / Pixabay
Paraíso Nutrição Animal fabrica productos para la alimentación del ganado bovino y equino / Pixabay
La empresa prevé aumentar en cuatro puntos porcentuales su participación en el mercado de alimentos para ganado
Fecha de publicación: 11/08/2019

La brasileña Manufaturação de Produtos para Alimentação Animal Premix suscribió un acuerdo para adquirir a su connacional del mismo ramo Paraíso Nutrição Animal. El monto de la transacción no fue divulgado. Lefosse Advogados, en temas corporativos y tributarios, y Celso Cordeiro & Marco Aurélio de Carvalho Advogados asistieron al comprador en la firma del acuerdo, registrada el 23 de julio.

Celso Cordeiro puntualizó que asistió a Premix en todos los asuntos relacionados con la adquisición de 100% del capital social de Paraíso Nutrição Animal, entre ellos el due diligence así como en temas fiscales y corporativos. 

Según Lefosse, los vendedores -Luís César Priori y Rafael Carvalho Miranda Martins- posteriormente fueron admitidos como accionistas minoritarios de Premix. Al cierre de esta edición, no obtuvimos confirmación sobre la identidad de los asesores legales de los vendedores. 

Con información de Valor Económico, Beef Point señaló que la adquisición le permitirá a Premix ampliar su participación en el mercado brasileño de alimentos para ganado de tres a cuatro puntos porcentuales. Su cuota actual en ese mercado oscila entre 8% y 10%, según la publicación.

Establecida en el estado de Goiás, Paraíso Animal Nutrition fabrica y comercializa una gama de productos dirigida a garantizar la productividad del ganado brasileño (bovinos y equinos). Desde hace más de 40 años Premix ofrece soluciones nutricionales integradas para el ganado nacional (vacuno y lechero, caballos, ovejas y cabras) y asesoramiento técnico especializado.


Asesores legales

Asesores de Manufaturação de Produtos para Alimentação Animal Premix Ltda.:

  • Lefosse Advogados: Socios Christiano Rehder, Maurício Negri Paschoal y Gustavo Paes. Asociados sénior Rodrigo Cunha y Vitor Clark. Asociado Vinicius Nogueira. Abogados Matheus Maiotto y Arthur Almeida.
  • Celso Cordeiro & Marco Aurélio de Carvalho Advogados: Socios Pedro Moreira y Aline Braghini. Asociado Guilherme Cardoso. Pasante Pedro Marangoni.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.