EY Panamá contrata a nueva gerente para liderar práctica legal

EY Panamá cuenta con una nueva gerente y líder de la práctica legal / Fotolia
EY Panamá cuenta con una nueva gerente y líder de la práctica legal / Fotolia
La firma afirmó busca fortalecer la oferta de EY Law en la región
Fecha de publicación: 31/07/2019
Etiquetas: Panamá

EY Panamá cuenta con una nueva gerente y líder de la práctica legal. Se trata de Ana Clement, abogada con experiencia en las áreas corporativa y comercial, laboral, de propiedad intelectual, due diligence, gobierno corporativo y asuntos regulatorios.

Hernán Pacheco, socio director de EY Law Centroamérica, Panamá y República Dominicana, declaró en un comunicado que la incorporación de Clement busca seguir fortaleciendo la presencia y oferta diferenciada de la firma en la región “y seguir trabajando en nuestro liderazgo en el mercado”.

Egresó como licenciada en Derecho y Ciencias Políticas por la Universidad de Panamá. Además, tiene un Posgrado en Patentes, Marcas, Derecho de Autor y Competencia del Instituto de Derecho Industrial de la Universidad de Santiago de Compostela, en España.

En mayo de este año, EY Law incorporó a Andrea Sandoval como nueva gerente del área de real estate en Costa Rica.

La firma cuenta con 168 abogados en las oficinas de Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá, República Dominicana y Nicaragua. Brinda servicios en las áreas empresarial y corporativa, ambiental, de energía y financiamiento de proyectos, propiedad intelectual, comercio internacional y aduanas, litigios y arbitraje, bienes raíces, impuestos y derecho público.


Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.