Afiliada de Diamond Electronics proveerá tabletas para el censo de población de México

Comercializadora Milenio proveerá 185.824 tabletas para el censo de población de México a realizarse en 2020 / Pixabay
Comercializadora Milenio proveerá 185.824 tabletas para el censo de población de México a realizarse en 2020 / Pixabay
Comercializadora Milenio ganó licitación internacional en la que compitieron otras 22 empresas
Fecha de publicación: 25/07/2019

La propuesta de la compañía mexicana Comercializadora Milenio, afiliada de Diamond Electronics, ganó el proceso de licitación internacional organizado por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) para la adquisición de 185.824 dispositivos móviles para el Censo de Población y Vivienda a realizarse en México en 2020. La empresa cumplió con las bases de la licitación y presentó la oferta más baja de 14,5 millones de dólares (278,1 millones de pesos mexicanos al 25 de julio), más el Impuesto al Valor Agregado (IVA).

Chávez Vargas Minutti Abogados S.C. asistió a la empresa en el proceso y la firma del contrato ocurrió el 16 de julio. El bufete resaltó que esta es la primera licitación realizada por la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador en el sector de telecomunicaciones. En la licitación pública internacional participaron 23 empresas, incluyendo a Comercializadora Milenio.

Comercializadora Milenio distribuye y vende productos electrónicos de audio y vídeo. Diamond Electronics es fabricante y distribuidor de productos multimedia de las marcas Mitsui, Lexus y Polaroid.


Asesores legales

Asesores de Comercializadora Milenio, S.A. de C.V.:

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.