CMS Carey & Allende nombra director del área de solución de conflictos

El bufete en Chile está conformado por 11 socios / Pixabay
El bufete en Chile está conformado por 11 socios / Pixabay
Stephan Luhrmann se ha desempeñado como abogado de litigios civiles, comerciales y contencioso administrativo durante los últimos 11 años
Fecha de publicación: 10/04/2019
Etiquetas: Chile, nombramientos

Stephan Luhrmann llegó a CMS Carey & Allende para reforzar el área de solución de conflictos como director. Dicha área queda así integrada por ocho miembros. La firma está a su vez conformada por 11 socios.

Muy recientemente, en enero de 2019, LexLatin informó de la incorporación de Rodrigo Campero como socio al área de solución de conflictos de la firma y como responsable de crear la práctica de compliance.

Stephan Luhrmann
Stephan Luhrmann

Sobre esta oportunidad y lo que la nueva posición le ofrece, Luhrmann dijo:

“La posibilidad de formar parte de una organización mundial con acceso a diversos recursos humanos y técnicos que permiten ofrecer servicios a clientes de la más alta calidad, en forma interdisciplinaria y con un foco en rubros o industrias, permitiendo así una asesoría que abarca contingencias en su área de negocios, propuestas asociadas y soluciones a la medida”.

Añadió que las oportunidades y los retos van en relación con potenciar el grupo de litigios y dar una nueva impronta al área de litigios y controversias ambientales y administrativas”.

Perfil de Stephan Luhrmann

El recién nombrado director es abogado egresado de la Pontificia Universidad Católica de Chile y posee un LL.M. de la University of California, Berkeley (Estados Unidos).

Luhrmann se ha desempeñado como abogado de litigios civiles, comerciales y contencioso administrativo durante los últimos 11 años, enfocando su práctica en materias de litigios ambientales en tribunales y ante autoridades administrativas.

Antes de ingresar a CMS Carey & Allende este mes de abril, trabajó en Urrutia & Cía Abogados —donde fue socio— y como asociado en Grasty Quintana Majlis & Cía Ltda.

Ha sido profesor ayudante en la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Chile y en la Escuela de Derecho de la Universidad Adolfo Ibáñez.

Algunos de los clientes de la práctica en la que se desarrolla son Virbac Centrovet, American Tower, Discovery Air, Intergate AG, Nol-Tec Chile Ingeniería y Unilever.

 

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.