Liquid Consulting consolida control de GTA

GTA es una empresa de automatización / Pixabay
GTA es una empresa de automatización / Pixabay
GTA es una empresa de automatización que presta servicios en 10 países de América Latina
Fecha de publicación: 18/03/2019

La empresa de automatización de procesos industriales estadounidense Liquid Consulting, Inc. adquirió el 10 % del capital de su filial brasileña Global Technology & Automation Desenvolvimento de Programas para Automação Industrial Ltda. (GTA). Este capital pertenecía al accionista minoritario Felipe Moreno de Souza.

Lo hizo por un monto de BRL 456.201 (aprox. USD 120.000 al 18 de marzo), acumulando así el 80 % de participación en la compañía de servicios.

Veirano Advogados representó a Liquid Consulting en la operación. No se conoció quién sirvió de asesor jurídico del accionista vendedor. El bufete aclaró que los accionistas que mantienen su participación en GTA son también individuales.

Liquid Consulting es una empresa estadounidense que presta servicios de automatización de procesos, en paquetes integrados de provisión de soluciones tecnológicas y asesoría a empresas del sector de alimentos, fundamentalmente. La organización maneja una cartera que supera los 200 clientes en más de 50 países. El modelo de negocios de Liquid es, en sí mismo, automatizado, ya que presta sus servicios a partir de una red digital. La empresa compró el 70 % de GTA en 2017.

GTA es una empresa de automatización que presta servicios en 10 países de América Latina. Integra soluciones de marcas reconocidas como Wonderware (de Schneider Electric), Rockwell Automation y Siemens. Trabaja con clientes como Nestlé, Colgate-Palmolive, Purina, Garoto, Yoki, Dos Pinos, Froneri, Citrosuco y SunCoke Energy, entre otros.


Asesores legales

Asesores de Liquid Consulting Inc.:

  • Veirano Advogados (São Paulo): Socio Alexandre Verri. Asociada Paula Bobrow.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.