Omni Banco lanza primera emisión de notas financieras por BRL 150 millones

Las notas financieras devengarán intereses del 100 % / Pïxabay
Las notas financieras devengarán intereses del 100 % / Pïxabay
Omni Banco S.A. brinda soluciones comerciales y de cartera de crédito, financiamiento e inversión
Fecha de publicación: 15/03/2019

Omni Banco S.A. lanzó una oferta pública de 750 bonos no garantizados con esfuerzos de colocación restringidos, de conformidad con la Instrucción CVM 476, emitida en una sola serie. La operación cerró el 26 de febrero.

El valor nominal unitario de los bonos es de BRL 200.000 (USD 52.055 al 15 de marzo) y el monto total sumó BRL 150.000.000 (aprox. USD 39.290.900 al 15 de marzo). Según información recibida de los despachos se conoció que se trata de la primera emisión de notas financieras de la entidad bancaria.

Machado Meyer Advogados actuó como asesor legal de las entidades financieras que coordinaron la oferta: XP Investimentos Corretora de Câmbio, Títulos e Valores Mobiliários S.A. y Banco ABC Brasil S.A.

Por su parte, Omni Banco S.A. fue representado por TozziniFreire Advogados.

LexLatin supo que las notas financieras devengarán intereses del 100 %, incrementados exponencialmente por un recargo expresado como un porcentaje del 2 % anual hasta su vencimiento.

De acuerdo con un perfil de Bloomberg, Omni Banco S.A. brinda soluciones comerciales y de cartera de crédito, financiamiento e inversión. Omni Banco S.A. se conocía anteriormente como Banco Pecúnia S.A. y cambió su nombre a Omni Banco S.A. el 7 de diciembre de 2017. La empresa fue fundada en 1955 y tiene su sede en São Paulo, Brasil.


Asesores legales

Asesores de Omni Banco S.A.:

  • TozziniFreire Advogados: Socios Kenneth Antunes Ferreira y Alexei Bonamin Asociada Joyce Martins.

Asesores de XP Investimentos Corretora de Câmbio, Títulos e Valores Mobiliários S.A. y de Banco ABC Brasil S.A.:

  • Machado Meyer Advogados: Socio Eduardo Castro. Abogados Jéssica de Alencar Araripe, Karina Tiaki Momose. Abogado júnior Mario Alfredo De Oliveira.

 

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.