Cescon promueve cuatro socios en São Paulo, Brasilia y Río

Cescon, Barrieu, Flesch & Barreto Advogados ahora cuenta con 38 socios / Bigstock
Cescon, Barrieu, Flesch & Barreto Advogados ahora cuenta con 38 socios / Bigstock
Luciano Inácio de Souza, Rafael Santos, Igor Rego y Renato Batiston son los nuevos socios
Fecha de publicación: 27/02/2019
Etiquetas: Nuevos socios

Cescon, Barrieu, Flesch & Barreto Advogados elevó a 38 la cantidad total de socios con el nombramiento de Luciano Inácio de Souza en Brasilia, Rafael Santos en Río de Janeiro e Igor Rego y Renato Batiston en São Paulo.

Joaquim de Oliveira, socio administrador de la firma, dijo en un comunicado oficial que el “objetivo es reforzar las áreas de práctica con creciente demanda en el mercado legal y que son estratégicas para nuestros clientes".

Luciano Souza
Luciano Souza

Luciano Souza lidera las áreas de cumplimiento y relaciones gubernamentales “y tendrá como objetivo consolidar estas áreas y actuar en el desarrollo de la oficina de Brasilia”, dijo el bufete. Ha asesorado a clientes de diversos sectores en la elaboración de programas de cumplimiento, así como en investigaciones internas. 

Se unió a la firma en 2012, luego de ejercer como abogado en Magalhães Ferraz e Nery Advogados y en Sampaio Ferraz Advogados, desde el año 2000.

Fue director jurídico de la Associação Brasileira de Relações Institucionais e Governamentais (ABRIG). Ejerció en la Misión de Brasil con la Organización Mundial de Comercio (OMC) en Ginebra, Suiza, y fue consultor en Derecho de la Competencia en la Comisión Federal de Comercio de los Estados Unidos (FTC).

Rafael Santos
Rafael Santos

Es licenciado en Derecho por la Faculdade de Direito Milton Campos. Cursó una especialización en Negocios Internacionales por la Fundação Dom Cabral y tiene un LL.M. en Derecho por el Centro de Derecho de la Universidad de Georgetown.

Rafael Garcia Rodrigues dos Santos, basado en Río de Janeiro, forma parte del área de impuestos. Ha representado a clientes nacionales y extranjeros en asuntos fiscales, nacionales e internacionales, incluyendo planificación de fusiones y adquisiciones, desinversiones, reorganizaciones corporativas y empresas conjuntas, transacciones de financiamiento de empresas y proyectos, concesión de regímenes especiales y estructuración de inversiones. Se enfoca en los sectores de energía, petróleo y gas.

Es licenciado en Derecho por la Universidad Federal de Río de Janeiro y tiene un máster en Derecho (LL.M) por la Universidad Queen Mary de Londres.

Renato Batiston
Renato Batiston

Renato Reis Batiston también pertenece a la práctica tributaria, en la oficina de São Paulo. Se enfoca en fusiones y adquisiciones, reorganizaciones corporativas, finanzas estructuradas, fondos de inversión y planificación de capital. La firma aseguró que está encargado de expandir la actividad fiscal en transacciones que involucren fondos de inversión y negocios inmobiliarios.

Antes de unirse a Cescon en 2007, fue Senior Tax Manager en EY entre 2006 y 2007; asociado sénior en Machado Associados de 2004 a 2006; socio en Lima e Batiston Advogados e Consultores desde 2002 a 2004; asociado sénior en Machado Associados de 2001 a 2002; y Senior Consultant en EY de 1997 a 2001.

Egresó en Derecho de Faculdades Metropolitanas Unidas y en Contabilidad de la Universidade Presbiteriana Mackenzie. Tiene una especialización en Derecho Tributario y Derecho Procesal Tributario de la Pontificia Universidade Católica de São Paulo y un máster en Contratación y Contabilidad de la Fundación Escola de Comercio Álvares Penteado (FECAP).

Igor Rego
Igor Rego

Basado en São Paulo, Igor Ferreira Britto Rego integra las áreas de banca, mercados de capital y fondos de inversión. Participará en el proceso de expandir el área de fondos y titularización de la oficina y estructurará las transacciones de fintechs.

Entre sus clientes se encuentran instituciones financieras brasileñas y extranjeras, gestores de cartera, gestores de fondos de inversión y empresas brasileñas y extranjeras. Asiste en la estructuración e implementación de ofertas públicas de obligaciones y certificados de agronegocios, entre otros tipos de valores.

Se unió a la firma en 2008.

Se licenció en Derecho por la Universidad Federal de Bahía y tiene un Máster en Derecho por el University College de Londres. En enero de este año, la firma absorbió la boutique Mendo de Souza Advogados y sumó a Marcelo Mendo de Souza como nuevo socio del área de derecho minero, en la oficina de Belo Horizonte.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.