Sencorp recibe crédito para comprar clínica en Santiago de Chile

La Clínica Lo Curro está ubicada en Santiago / Pixabay
La Clínica Lo Curro está ubicada en Santiago / Pixabay
El monto del préstamo es de USD 10 millones
Fecha de publicación: 25/02/2019
Etiquetas:

El 21 de diciembre de 2018, Sencorp, a través de Sociedad de Inversiones Invermed Limitada, recibió un financiamiento del Banco Internacional por USD 10 millones.

Los fondos del préstamo serán destinados a la compra del inmueble donde tiene su sede la Clínica Lo Curro, ubicada en Santiago de Chile, que es propiedad de Banco Estado.

La operación implicó la constitución de una hipoteca a favor de Banco Internacional

En el acuerdo, Sencorp contó con el apoyo de Carey, mientras que el prestamista recurrió a Larrain y Asociados Abogados.

Entendemos que Arias De la Maza Pavlic asesoró a Clínica Lo Curro, pero esto no fue confirmado por el bufete al cierre de esta edición. 

LexLatin no recibió confirmación sobre los asesores legales del vendedor, Banco Estado. 

Clínica Lo Curro, ubicada a los pies del Cerro Manquehue (Santiago de Chile), tiene un equipo multidisciplinario y una infraestructura de cinco pabellones con equipamientos de tecnología, habitaciones y hotelería. El abanico de especialidades de la clínica es de cirugía plástica, dermatología, programa de obesidad, cirugía digestiva, cirugía de hernias, programa de diabetes, traumatología y medicina del deporte, entre otras.


Asesores legales 

Asesores de Sencorp:

  • Abogada in-house: Mónica Aguayo.
  • Carey: Socios Jaime Carey y Juan Pablo Stitchking. Director Eduardo Martin. Asociada Solange González.

Asesores de Banco Internacional:

  • Abogada in-house: Claudia Álvarez.
  • Larrain y Asociados Abogados: Socio Patricio Montes A. Asociados Diego Garay P., José Pedro Ruiz L., Michelle Inzunza y Teresita Vinagre.

 

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.